Carajo, es Daryl Dixon al que veo, me mira muy confundido y yo al igual que el lo estaba, no sabía una mierda de este "apocalipsis". ¿Será una señal de que debo permanecer con él? En realidad no se que hacer, en lo absoluto quiero estar del lado de Shane, era un completo idiota, tampoco confío mucho en Merle, no es que sea mala persona si no que puede que alguna noche saque su polla para follarme, ¿Sabés?.
Pero por lo menos estoy aliviada que el patea culos más rudo en este maldito mundo sea quién me acompañe en este caos, tomaré la opción más sensata y estaré con Daryl.
Cada paso que doy en su dirección me hace sentir más segura, es increíble que estas cosas me pasen, no voy a estar sola, al acercarme a él noto que esta como congelado en su posición original, miro rápidamente la cara de su hermano quién se levanta del suelo el cual era su silla, sacude un poco su trasero y me mira con su característica sonrisa.
- No puede ser, ¿Estoy alucinando o estoy viendo a la rubiecita más buena del campamento? - dice abrazándome pasando sus manos por mis caderas.
- Si primor soy yo... - Digo riendo irónicamente- ¿Me extrañaste?-
- Oh demasiado muñequita, pero no tanto como Darylina, mi hermanita estuvo tocándose toda la noche con la foto que dejaste... - Me dice Merle sinceramente a lo que el rubio le dedica una mirada de muerte- ¿Ahora eres Samurai?, Carajo nena me impresionas.-
- Soy más buena tan katana como Kilmister bebiendo Jack Daniels bebe, así que date una idea. - Parece ser que mis palabras hacen que Merle se excite, una sonrisa perversa se forma en sus labios... Me zafo de su agarre para saludar ahora al rubio que solo se limita a mirarme y susurrando le digo cerca de su oído - Sabía que me ibas a pensar...
El rubio se ríe a manera de burla siguiéndome el juego - Jamás negué que eres la puta más caliente que he conocido en Georgia.-
-Ahora soy caliente pero hace unas horas era una gropie busca fama.- Saco mi mejor argumento para ridiculizar al Dixon menor.
- Lo caliente no lo niego, las enfermedades que tienes son lo que me aterra nena. - Se ríe de mí guiñándome un ojo con maldad, alejándose metros de mí se acerca a Merle, para decirle a su hermano en voz alta- Parece que tienes que compartirle tus pastillas.- Merle lo mira confuso al no entender la situación- Para la Gonorrea Hermano... me voy a cazar algo en el bosque, no me esperes.- Triunfante el rubio se pierde dentro del oscuro bosque.
- Carajo, hijo de perra.- Maldigo en voz baja.
Para aclarar no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, siempre al acostarme con cualquier chico uso mi debía protección y chequeo las cosas antes, no soy una groupie desalmada como dice el estúpido de Daryl, Dios como lo odio.
Merle se acerca a mí, riéndose a todo pulmón por la burla de su hermano - Chiquita me disculpo por mi hermanita, ella suele ponerse sentimental cuando la dejan en ridículo, pero para tu consuelo a mi no me importa, tu sabes, si tienes enfermedades... tu coño precioso lo vale. - completa con su sonrisa de sádico sexual.
- ¡No tengo una mierda de enfermedades Merle! - Digo histérica - Ahora dime, ¿Donde voy a dormir? - bajando un poco el tono de voz ya que las personas estaban empezando a mirarnos mal.
Merle asiente con su sonrisa aún puesta en los labios - Ok ok bomboncito, relájate, ya entendí.- Coloca una mano de cada lado de mis hombros - No sabes lo que me encantaría que durmieras conmigo, pero tranquila no te presiono, tarde o temprano vas a caer en mis encantos chiquita.- finaliza acariciando con su mano derecha mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Love me true, Harley. | twd ©
Fanfic"𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗼𝘁𝘁𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗹𝗼𝘁, 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗺𝗲 𝘁𝗼 𝗯𝗲𝗱". Sonaba la emblemática maldita canción dedicada por mi amante mientras me follaba de nuevo, lo necesito tanto pero si lo llego amar en verdad todo se podría complicar. Soy Harley y...