- ¿Interrumpo algo?- Dice Daryl con una voz notablemente irritada, porque estaba apunto de besarme con su enemigo número uno.
- No, pasa.- Acota Rick sin más.
Yo me sentía avergonzada, apenada, ahora Daryl pensaría que soy una puta sin sentimientos, lo cual no es cierto, yo solo me deje lleva al igual que con Shane. Rick no representaba más allá que unas caricias, un beso, o algo... A diferencia del ballestero, quién me había dado con todo hace unas horas atrás.
El cazador carraspeo fingidamente antes de encarar al líder- ¿En serio pierdes tu tiempo con esta zorra en vez de buscar a mi hermano?-Escupe con veneno y agresividad cada palabra hacia la cara de este.
Rio sin creer lo que había salido de su boca , me levanto de mi lugar quedando altura de su cara, lo miraba como si quisiera matarlo- ¿Y tu quien mierda crees que eres? Estamos haciendo lo posible para buscar a Merle, pero lo único que haces es quejarte Dixon... ya pareces una niñita.- Lo humillo dejándolo con la madibula tensa.
-Basta, es suficiente chicos.- Comenta Rick agarrándome del hombro.
-Deberías de buscar otra polla donde saltar princesa, vamos a estar ocupados.- Sonríe el cazador, ahora es el quien ríe sobre mi cara con ira e ironía.
- Dije suficiente, nos vemos en cinco Dixon, en la autopista, no tarden.- Vuelve a repetir el líder más firme que la otra vez, dándonos la espalda dejándonos solos.
- Vamos viejo, si es una completa ramera.- Escupe con veneno el rubio otra vez sobre mi cara, solo para que lo pudiera escuchar yo, lo hacía apropósito.
Bufo, mi cara se adelanta a la del ballestero, quedando tan cerca que parecía que nos fuéramos a besar- Retráctate o te mato.- Digo sin ninguna emoción, solo mis ojos inspiraban las ansias que tenía de matarlo.
El rubio juega conmigo, otorgándole una mirada rápida a mis labios, como si quisiera seducirme, se acerca a mi oído para pronunciar articuladamente separando su palabra en silabas- R-A-M-E-R-A.... ramera.- Finaliza con una sonrisa en sus labios.
Suelto un puñetazo en su mejilla con furia, el cazador se reincorporo rápidamente del tremendo golpe que le había propinado, el se acerca a mí con furia, tomándome de los hombros bloqueando una posible huida, empujándome contra la pared agresivamente- Esta va de gratis hija de perra, la próxima júralo por tu maldito padre que voy a desfigurar ese bonito rostro que tienes.-
Escupo en su cara, como si no hubiese escuchado las palabras de Daryl, a los segundos de mi acto me abalanzo sobre él, propinándole una cacheta sonora que retumbo en toda la habitación- ¡Te dije que soy una mujer de palabra, te voy a matar bastardo!- Digo ladrandole todas las letras que salieron de mi boca.
Dixon parecía ser un hombre de palabra también, ya que me había dado un golpe en la mandíbula al igual que yo, el dolor no me importaba ahora, solo quería matarlo, por todas sus palabras, abusos, humillaciones; lo iba a matar.
La batalla fue muy reñida, yo me gradué con honores en batallas cuerpo a cuerpo, tuve un novio que me enseño todo sobre ese mundo. En fin, Daryl estaba tratando se estrangularme mientras yo le ejercía una llave de asfixia, más que una pelea parecía más como si estuviéramos concediendo nuestros placeres masoquistas.
El parecía cansado, yo también, habíamos intercambiado varios golpes, yo tenía un posible moretón en las costillas y el tenía uno en el ojo, los dos presentábamos labios rotos por nuestros golpes, esto parecía el maldito Fight Club, solo que Daryl era el Narrador y yo Tyler Durden, su imagen retorcida, su pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Love me true, Harley. | twd ©
Fanfiction"𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗼𝘁𝘁𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗹𝗼𝘁, 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗺𝗲 𝘁𝗼 𝗯𝗲𝗱". Sonaba la emblemática maldita canción dedicada por mi amante mientras me follaba de nuevo, lo necesito tanto pero si lo llego amar en verdad todo se podría complicar. Soy Harley y...