8. Apuesto

6 1 0
                                    

Apuesto que todas las mañanas lo despiertas con un mensaje tuyo, lo  esperas para irse juntos al trabajo. Seguro le contaste lo mucho que
odias vivir aquí y como la vida te ha golpeado; tal vez le comentaste de
tu ex, quien te dejó por alguien más, “según tú”. Ahora este es el nuevo juguete inocente engañado por tu mirada, creyente de todas tus historias y cada una de sus palabras. Tal vez lo llevarás al mismo parque con dos tazas de café y usarás los discursos perfectos para enamorarle mientras regresa a casa de rodillas tras tus pies. Apuesto que todos los días le sonríes y prometes amor eterno, le dices que te cambió el mundo y te hace más feliz que ninguno.

Apuesto que en las noches lo duermes en tu pecho y descansa en el lado derecho de la cama donde solía poner mi cuerpo. Apuesto que
aun teniendo frío sigues usando el ventilador, escuchas aquellas
canciones de Ricardo Arjona pensando en nosotros dos, te duermes sintiendo su voz y le despiertas en las madrugadas para hacer el amor. De seguro le llevaste a conocer a tus tías las cuales le elogiarán como a mí y dirán que es lo mejor para ti. Apuesto que lo amas como mismo me amaste, le rindes homenaje y le susurras al oído lo eterno que será ese amor tan reciclable.

Pero apuesto que en las noches piensas en mí, sigo detrás de tu cabeza, ni usando la misma estrategia podrás arrancarme de tu piel, nadie te va a querer como lo hice alguna vez. Dile que es el amor de tu vida, quien te salvó de tus errores y curó tus heridas hasta romperlo todo con tu inseguridad y algo más entre ustedes dos, convierte nuevamente en tres al amor. Repetirás todo mi cuento en alguien más, dirás que fui un desastre contigo sin embargo revivirás lo mismo que usaste conmigo.

No obstante, siempre te sentirás con el corazón roto, aunque eres tú quien ha dejado más corazones rotos atrás; cuándo aceptes que perdiste la apuesta, vas a regresar y ya será tarde porque yo no voy a estar.


**Un bucle permanente**

Todos Estos AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora