Wednesday la habia pasado mal ultimamente y no era culpa mas de la mismisima chica de la cual se habia enamorado, aunque sinceramente ahora no sabia si le seguia gustando despues de todo lo que le habian hecho, las burlas constantes con las nuevas amigas de ( quienes apenas habia conocido hace unos dias y parecian llevarse estupensamente).
-Es estupido creer que algo podria cambiar Eugene?- le pregunto la pelinegra a su amigo de la infancia mientras estaba acostada en su cama, sinceramente pocas veces se veia con su amigo y no era que le molestara su presencia si no la distancia, Eugene se habia mudado hace bastante tiempo a otra ciudad y solo hacia visitas cada ciertos meses y ahora se adelanto un poco debido a los problemas que estaba teniendo su amiga, Wednesday apesar de ser fuerte y creer que podria con todo aveces se desmoronaba.
-Ella solo te esta usando Wednesday... se porta cariñosamente contigo cuando necesita algo que tu tienes, pero cuando no te necesita te bota ala basura como un pañuelo usado- dijo el chico en un suspiro y se acomodo los lentes- Debes aprender a diferenciar eso... si no la mas lastimada vas a ser tu mientras ella disfruta con sus amigas...- dijo acariciando la cabeza de la chica quien hundio su cara en la almuhada.
"Sinceramente crei que podria llegar a agradarle si era amable con ella y le daba una calida bienvenida ala escuela, pero en vez de resivir un agradecimiento por ayudarla solo me a dado maltratos y burlas constantes"- penso mientras dejaba que su mejor amigo la mimaba y solo pudo pensar en lo mal que le estaba yendo en este curso, el año pasado fue maravilloso hizo buenos amigos pero la mayoria se cambiaron de escuela por cosas personales.
El primero en irse fue su amigo de la infancia Xavier, este siempre habia estado con ella al igual que Eugene y apesar de que este en su niñez tuvo sentimientos por ella los cuales ella no correspondio eso no impidio que tuvieran una amitad despues de que ella lo rechazara, este se tuvo que ir ya que resivio una beca en una preparatoria muy prestigiosa donde podria estudiar dibujo y luego estudiar la carrera que quisiera, fue doloroso pero era lo mejor para el y su futuro.
Tyler fue su novio a principios de secundario y aclarando que es bisexual cosa que el siempre respeto despues de todo habian sido amigos desde la primaria ella no se esperaba esos sentimientos tan repentinos, siendo sincera Tyler fue un chico muy lindo con ella y cualquier chica que pudiera llegar a andar con el seria muy afortunada, lastimosamente ninguno de los dos creian en las relaciones a distancias y cuando su padre se volvio a casar tuvieron que mudarse aunque siempre venia a sus cumpleaños o ella lo visitaba en vacaciones, era un gran amigo.
Al dia siguiente estaba en la escuela estaba de mal humor ya que no habia podido dormir lo suficiente debido a que hizo pijamada con Eugene que se iba a ir esta tarde y ni siquiera debia haber venido ala escuela en primer lugar.
-Hey trencitas- escucho a lo lejos como Enid le hablaba al fondo del salon, pero no queria lidiar con ella el dia de hoy asi que se sento en los primeros bancos al lado de la ventana sabia que ala rubia no le gustaba estar enfrente o demasiado cerca de los profesores por que se dormia en la mayoria de las clases.
Enid fruncio el seño enojada y apreto los dientes al notar como la otra chica se sentaba en la parte de adelante desde cuando se habia vuelto asi, siempre parecia muy obediente y complaciente con todas las personas solo gruño y decidio tomar una siesta.
-Oye Divina te puedo hacer una pregunta?- dijo la rubia mirando a su compañera de clase y esta la miro confundida pero asintio- Tu vives al lado de Wednesday... sabes si paso algo en particular?- notaba como la chica se la habia pasado toda la clase en el celular chateando con quien sabe quien.
-Pues segun vi llego uno de sus amigos a su casa el fin de semana- dijo mientras comia una paleta.
-Amigo? que clase de amigo- dijo la rubia frunciendo el seño, no queria que fuera lo que se imaginaba.
-Segun se es uno de sus amigos de la infancia, se fue a vivir a otra ciudad pero seguido la visita- se encogio de hombros la pelinegra para irse dejando ala rubia confundida, averiguaria que estaba pasando con la chica de trenzas, no podia dejarla de lado nada mas por sus tontos amiguitos de la infancia.
Paso un rato y estaban en la hora del receso la Addams decidio que lo mejor era ir ala biblioteca, ni Enid o sus amigas pisaban ese lugar despues de todo eran chicas sin cerebro, posiblemente Eugene tenia razon y lo mejor era que se elejara de todas ella por su propio bien.
Habian pasado y habia terminado de comer tranquilamente por lo que se levanto a buscar algun libro en las estanterias ya que todavia faltaban unos 20 o 30 minutos para que acabara el receso, pero fue muy rapido cuando sintio que le agarraban la mano con fuerza y solto un quejido mas cuando la presionaron contra los estantes de al lado.
-O-oye sueltame- dijo la morena en un tono enojado hasta que noto quien la tenia aprisionada y era Sinclair por lo que fruncio el seño con molestia- Sueltame no he molestado ni ati o tus amigos asi que dejame en paz- dijo mirandola enojada.
-Ese es el motivo por el que estoy aqui en primer lugar- dijo la rubia sosteniendo el menton de la pelinegra con fuerza para que la mirara a los ojos, podia ver las ojeras que tenia la chica y se sorprendio que estaria haciendo a tales horas de la noche si le habia mandado un mensaje seco en la noche que se dormiria temprano, lo que ahora parecia una total mentira.- Asi que me mentiste cuando me dijiste que ibas a dormir- dijo apretando su agarre a su mano y la mas chica se quejo.
-No tengo por que darte explicaciones de que es lo que hago y mucho menos de que a hora duermo- dijo mirandola retadoramente.
-Claro que tienes que decirme, mas si es por alguien por el que te desvelaste tanto como para tener ojeras- dijo mirandola seria y apretando los dientes.
-No soy nada tuyo como para tener que darte explicaciones de con quien paso mi tiempo despues de la escuela, asi que sueltame y dejame irme que no te estaba molestando- dijo tratando de soltarse de su agarre.
-Claro que tienes que darme explicaciones, desde el momento que te acercaste a mi te volviste de mi propiedad y puedo hacer lo que quiera contigo- dijo tomando su menton con fuerza y besandola aunque se estaba resistiendo pudo sentir sus dientes chocar pero hizo que abriera la boca.
//
Siganme en mis redes:
Instagram: irisimaushi
Tiktok: iris_dayami0
ESTÁS LEYENDO
Camellias Garden-Wenclair
RomanceElla estaba rota, todo en su vida habia sido un fracaso entero por demasiado tiempo y fue cuando ella llego a su vida intentando repararla, el afecto y el amor no era algo que ella conociera o bueno sus demas parejas no lo habian hecho ver asi, pero...