A Girl Is a Monster

514 54 2
                                    

-S-sueltame!- grito Wednesday pegandole un golpe con el puño en la boca para poder sacarse de encima a Enid despues de ese beso, estaba sonrojada y agitada hasta algunos libros se habian caido por la fuerza que tuvo que utilizar para que Enid la soltara.

-Jajaja, no puedo creer que me hayas golpeado- dijo la rubia que casi perdio el equilibrio por el golpe y se limpio el labio notando la sangre que salia de su labio ahora roto- Pense que esto era lo que querias, despues de todo la que me buscaba como loca eres tu- dijo sonriendo aunque su cara cambio cuando se acerco donde Wednesday con rapidez agarrandola del cuello con fuerza ahorcandola.

-S-sueltame que no p-puedo r-respirar- dijo la pelinegra tratando de soltarse del agarre de Enid pero se le era imposible por la diferencia de altura y la fuerza del agarre que la estaba dejando sin aire.

-Esto es para que entiendas que no puedes llevarme la contraria niñita...- dijo soltandola asiendo que esta cayera en el piso tosiendo y le pego una patada.- Eres mia niñita y lo que yo te diga es como una orden si no quieres acabar peor- dijo mirandola con asco antes de irse.

-L-loca...- murmuro tosiendo varias veces para recuperar el aire  y con la camara de su celular se reviso el cuello notando que las marcas apenas eran visibles y agradecio eso por que no queria que sus papas se dieran cuenta del problema que se habia metido con esa chica.

Al regresar a casa trato de disimular su dolor y mas por que Eugene estaba alli al parecer su actuacion habia resultado bien, cuando su amigo se retiro tuvo tiempo para ver el moreton en sus costillas que habia sido causado por la patada que le dio Enid, sinceramente penso en su mente se arrepentia de todo lo que había hecho cuando la rubia había llegado ala escuela.

-Hubiera sido mejor alejarme...- dijo mientras se vendaba el abdomen después de haberse puesto una pomada y analgésicos para el dolor.- Pero ya no hay demasiado por hacer- murmuró con tristeza por qué no quería pasar por mudarse de nuevo, la última vez que lo habían hecho fue por las burlas que había recibido su hermano en su escuela y sus padres casi terminan divorciando se en el proceso, sinceramente prefería ser la perra de Sinclair a pasar por eso de nuevo y más por su hermano que fue el que más sufrió en ese tiempo ya que sentia que era su culpa.

Estaba tranquila leyendo cuando le llegó una videollamada se le hizo raro que la llamada a media noche hasta que vio el nombre "Pequeño Tyler🫂" fue como sonrió suavemente y contesto sentándose el la cama.

-Hola, por qué llamas a esta hora?. Es raro en ti.- preguntó la pelinegra viendo al castaño por la pantalla de su celular.

-"Hablé con Eugene hace un rato, me contó lo que paso con la chica nueva"- dijo un poco más serio que de costumbre y eso hizo que Wednesday sudara un poco por los nervios.

-O-oh y que te dijo? No creo que sea demasiado importante...- dijo nerviosamente apretando los dedos de los pies por los nervios.

-"Si es importante si se trata de ti, aparte supe que te a estado molestando bastante y tú deberías defenderte Wednesday, sabes cómo hacerlo después de todo estuviste en clases de defensa personal toda la secundaria."- dijo mirándola alzando una ceja molesto.

-Pero la defensa personal era por si en algún momento me querían asaltar o hacer algo en particular, esto solo son burlas escolares, es normal en la mayoría de las escuelas- dijo tratando de desviar la atención de que debía peliar, era muy buena en eso pero en realidad no le gustaba usar tanto la violencia a menos de que fuera algo de verdad necesario.

-"Te lo pasaría si fueran solo burlas en realidad, al parecer Eugene investigo un poco con tus padres sobre tu cambio de actitud, por lo que se supone que son burlas según tu criterio."- Wednesday hizo una mueca al descubrir que su mejor amigo había investigado en su casa, esto no era realmente bueno y más con su ex novio con el cual se llevaba demasiado bien ahora buscando información.

-No vale la pena provocar peleas por algo tan innecesario...- aunque en realidad llegaba a tenerle un poco de miedo a Enid, todas las nuevas amigas de Enid eran de grados más grandes, aparte de eso eran casi el doble de su tamaño y también peso por lo que sabía que si se metía con Enid todas ellas entrarían a defenderla.- Es una situación bastante complicada... no es tan fácil como lo planteas tu.

-"Al parecer no te voy a hacer cambiar de opinión por nada del mundo ¿verdad?".- dijo el suspirando con tortura al escuchar a su amiga, está siempre se la pasaba ayudando a otros pero no le importaba ella en si- "Prométeme que si esto llega a mayores pedirás ayuda a alguien mayor"- dijo con seriedad y preocupación por su amiga.

-Lo prometo, no dejaría que llegara a algo mayor así que no te preocupes que estaré bien- dijo sonriendo la menor viendo al chico, le gustaba que sus amigos estuvieran al pendiente de ella pero tampoco a tal punto de que se preocuparan, prefería poder resolver sus problemas ella sola.

-"Eso espero realmente, me preocupas niña Addams"- dijo suspirando y pasándose la mano por el pelo mirandola- "Después de todo te aprecio demasiado chiquilla."

-Habia pasado demasiado tiempo desde que me dijiste "niña Addams" o "Chiquilla"- dijo riendo levemente ante los apodos que habían sido hechos en la época de su infancia.

-"Siempre serás la niña Addams para todos los que te conocimos en esa época, te veías tan linda con lentes parecías una niña, aparte medias 1.50 o menos en esa época."- dijo riendo con nostalgia el chico al recordar aquellos tiempos donde se podían ver a cualquier hora por vivir en el mismo lugar y a unas cuantas calles.

-Hey no te burles! Crecí con el tiempo y bastante- dijo la pelinegra haciendo puchero antes las burlas del chico aunque también le daba nostalgia recordar aquellos tiempos.

-"Lo sé, pero para mí siempre serás la niña Addams, un día de estos iré a visitarte lo prometo"- dijo sonriendole y Wednesday le devolvió la sonrisa.

-Espero y cumplas tu palabra- dijo sonriendo la chica y siguió hablando con el chico desvelándose por segunda vez.

//

El cap por ser el cumpleaños de mi papi travis y estoy de buen humor (si no saben el chisme no pregunten) espero y salga chisme de su fiesta de cumpleaños.

Síganme en mis redes:

Instagram: irisimaushi

Tiktok: iris_dayami0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camellias Garden-WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora