8

129 15 3
                                    

- me siento casando, me duele el cuerpo, todo me duele ¿como puede ser tan agresivo?— hablaba Osamu, mientras Sigma curaba sus heridas con trapos calientes, tenía que estar curado antes del sacrifico—

- mi esposo, el vice capitán,es un hombre que está un poco mal de la cabeza y además que sus acciones si todo lo contrario a lo que yo quiero que se conocerte. Pero eso solo lo hace por su amistad con El Capitan— informó Sigma, quitándole un trapo de su pecho, para ponerle uno nuevo—

- oye ¿por que me quieren sacrificar?

- aqui, las mujeres son muy respetadas,en esta isla la hija del líder tiene que casarse con un hombre de la isla o de algún reino que les traigamos, tienen que casarse y durante la boda el hombre es sacrificado para que así sus almas les den beneficios al pueblo durante los años que viva la chica.

- pero tú estás casado, y no has sido sacrificado— se quejó el castaño—

-¿como sabes que soy casado?

- el anillo en tu dedo lo dice todo,además que acabas de mencionar que el vice capitán es tu esposo.

- soy un tonto, en fin tendríamos que quedarnos aquí unos días más, Nikolai cada vez que ataca se pasa y tus heridas sanaran en unos dos días.

- ¿por que no escapas? Si se nota que tú no quieres está vida.

- no la quiero, soy un pirata por que mi esposo es un pirata,yo lo seguí en su sueño de seguir a su amigo, pero jamás me preguntó si era lo que yo quería para nosotros.

- ¿y que era lo que tú querías?

- el y yo no tuvimos una boda apropiada, solo robamos los anillos de un pueblo, y solo los usamos. El se terminó emborrachando como parte de la celebración. Yo quería casarme con el por la iglesia, con anillos que no fueran robados y vivir una vida de campo, pero el es todo lo contrario a mi.

- ¿entonces por que lo amas?

- no lo se, hay algo en el que me impide odiarlo, no puedo saber que es lo que más me atrae de él, solo es un amor que yo no puedo entender.

- te entiendo, yo paso por lo mismo.

- ¿que quieres decir?

- llevó un amor dentro del pecho,Fyodor, siempre amé a mi hermano y claro que cuando se fue me dolió su ausencia. Sufrí un dolor por su culpa, al saber que seguía con vida no pude odiarlo por mentir.

- Fyodor no es como tú lo pintas, ya no es como el solía ser. Se volvió un hombre maldito, con la sed de sangre y con los ojos puestos en tesoros, se convirtió en un criminal.

- no puedo ser tan malo.

- literalmente te secuestro, pone la vida de ese otro chico el pelo castaño, abandona a quienes no le sirven, utiliza a quienes le sirven. Ese un ladrón professional, un manipulador, a robado tesoros que son casi imposibles de conseguir, a matado y secuestrado personas por tratos, y a inicios guerras y masacres en otros lugares.

- no, mi hermano no es así.

- el está detrás de la masacre de Edinburg— el joven captó la atención de Dazai, Dazai estába en shock—

- esa fue la masacre más grande de la historia, ¿el lo organizó todo? Debió a su condición no es de hacer mucho esfuerzo físico.

- Fyodor lo organizo todo,quienes atacaron y acabaron con todo fueron Chuuya y Nikolai,ellos crearon una masacre que jamás será olvidada.

- Chuuya, eh escuchado de el y poco lo eh visto pero ¿que es lo que hace en esta tripulación?

- Chuuya es un chico, pero no es humano. El es una criatura marina que capturamos una vez que nos quedamos sin tantos recursos para comer. Fyodor lo capturó y encerró. Le ofreció ser parte de la tripulación a cambio que el los otorgue poder y recursos para comer, Chuuya puede sobrevivir 2 semanas sin agua.

- Chuuya, ya veo. Entonces Fyodor si cambio con el a tiempo y—

- y ahora lo único que quiere es matarte— saco la espada de su cinturón y lo apunto al cuello del menor— tú aún piensas que soy ese hermano que perdiste hace varios años, pero ese Fyodor ya murió.

- t-tranquiló, no debes apurarme, yo no te eh hecho nada.

- Capitan, el— fue callado por una mano—

- calladito te vez más bonito, cariño. Deja que El Capitan se encargue,tú y yo mejor bajemos a comer algo. Escuche qué hay arroz y frutas para comer— no tuvo opción, Sigma tuvo que irse—

- ahora que estamos solos, tengo una oferta para ti— con eso guardo la espada en su cinturón— muchos de mis piratas dicen que tienes potencial para ser un pirata, ¿no te gustaría intentarlo?

- ¿yo? No entiendo que ven de potencial en mi, no voy a ser como tú,ya se que tú estuviste detrás de la masacre de Edinburg—

- vaya, Sigma va tener un gran castigo de mi parte, pero el tampoco es inocente, el participó en la
Planeación de la masacre. En fin, hay una razón por la que deberías hacerlo.

- ¿por que? Para que no me mates, Fyodor no seas tonto.

- no, yo se que te gusta Chuuya, las pocas veces que lo has visto, se nota que te atraparon sus ojos azules como el hermoso cielo. Lastima que mi chico solo me pertenece a mi.

- estás loco si piensas que voy a convertirme en ti,corrompiste tu propio cuerpo.

- ¿no lo harías por el?— el joven azabache subió las escaleras,abriendo la puerta, tomándo a la fuerza a ese lindo pelirrojo, poniendo una navaja en el cuello del pelirrojo— ¿no lo harías por el?

- que carajos, capitán— el pelirrojo sabía que no tenía caso darle la contraria al capitán—

- solo acéptalo Osamu.

- No— fue una respuesta directa pero firme a su hermano mayor—

- muy bien— dejó la navaja en el suelo, soltó a Chuuya y subió las escaleras— Chuuya esto no es personal, pero alguien necesita disciplina, encárgate de esto— con eso cerró la puerta detrás suya, con llave—

- como ordene, capitán.

Continuará

El príncipe que se volvió un pírataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora