10

122 13 1
                                    

¿De donde salió tal fuerza? Ni siquiera el lo sabía,no sabía por qué estaba peleando contra Fyodor.
Fyodor y el chocaban espadas una y otra vez.
Chuuya y Nikolai tenían una pelea teñida, o bueno, no tanto pues Chuuya necesitaba mantenerse hidratado o de lo contrario, no podría usar sus poderes. Nikolai lo alejaba de la cista con cada golpe que le daba.

Chuuya se debilitaba por la falta de agua, si podía caminar y respirar fuera del agua, pero para usar sus poderes debía al menos consumir agua.

- no eres tal poderoso ahora, monstruo marino— el joven de cabellos blancos, puso su espada contra Chuuya, Chuuya apenas podía deter lo con la poca fuerza física que le quedaba—

- e-eso es lo q-qué tú crees— de sus manos, salpicaron agua salada en los ojos del joven encima suyo—

Al de cabellos blancos se levantó de Chuuya, cubriendo sus ojos que ardían por el agua salada que había entrado en sus ojos, gritando por el dolor. Chuuya por si parte terminó desmayado,por la falta de agua o tal vez iba a morir por no haber tomado tanta agua ese día.

Dazai seguía chocando espadas con Fyodor, Fyodor no perdería ante un novato con una espada, Fyodor sabía que su continuaba con la pelea, perdería tiempo bastante valioso.

Fyodor dio una fuerte patada en el estómago de Dazai, había dado la orden minutos atrás para que el barco comenzara a irse.

El barco se estaba yendo, sin sus capitanes,per Fyodor ya se había liberado de su hermano menor,se alejó de la arena y corrió hasta la costa,llamando por su apellido a su vice capitán.

Ambos se encontraron en la costa, mientras Chuuya estaba en brazos del vice capitán, con Chuuya en brazos y manos atadas, lo castigaría luego.

Dazai una vez se recuperó del golpe, miró como el barco ya estaba tal vez unos 50 metros lejos de él, sería imposible nadar hasta ellos.

Se sentía mal, ahora Chuuya iba a pagar las consecuentes por haberse revelado ante sus capitanes, el no podía seguir así, solo era una criatura Del Mar que fue secuestrado y esclavisada hasta más no poder.


Al despertar Chuuya noto que tenía una cadena atada a su cola, pero al mismo tiempo estaba dentro de una gran pecera.
Se había transformado en su forma Marina y entendía el por que de eso.

Pasos se escucharon de las escaleras, dejando ver a su jefe con una sonrisa, dios, se había metido en un gran problema.

- Chuuya, mi bello Chuuya— se acercó a la pecera donde tenía a Chuuya amarrado de la cintura para hasta la punta de su cola— así que decidiste hacer una pequeña rebelión, y sabes las conciencias de tus actos.

- si, capitán— estaba molesto, no podía atacar al capitán, esa agua donde estaba respirando en ese momento, era agua dulce, no podía usar sus poderes en agua dulce, solo en agua salada como la del océano—

- aun así, no creas que no voy a castigarte— el joven azabache piso su mano sobre el cristal de la gran pecera—

- si, lo se y jamás lo olvidaré, Capitan— bajo la mirada, no podía verlo—

- muy bien, como podrás notar, estado dentro de agua dulce, tus poderes solo funcionan en agua salada, así que tuve una gran idea para tu castigo.

- dígame, señor

Fyodor tomó un pequeño balde de metal que dentro tenía más agua, pero no cualquier agua, agua caliente, y eso no era bueno.

Fyodor se acercó a la gran pecera, Justo hasta donde estaba "el techo" de esta, abriendo esa puerta de techo y vertiendo el agua caliente en el agua dulce.

Chuuya comenzó a gritar de la desesperación, del dolor que el agua caliente le provocaba,Fyodor sonrió.

- Chuuya, si quieres que lo detenga, debes rogar por eso, no voy a levantar tu castigo hasta que no podes y luches por el.

- ¡b-hasta, p-por favor! ¡Basta!— el pelirrojo rogaba, sentía como sus manos ardían, su boca también, su cuerpo estaba calentándose y eso no era bueno para el— ¡n-no lo h-hare de n-nuevo! ¡P-pero, basta! ¡Por favor!— seguía rogando, mientras el azabache reía—

- muy bien— el joven azabache tomó la gran pecera y la vacío, haciendo que Chuuya sintiera un alivio— ahora— cargó a Chuuya en sus brazos,caminado con su cuerpo hasta la pinta del barco—

Arrojo a Chuuya al mar, haciendo que rápidamente el cuerpo del menor se recupere, haciendo que este comenzara a nadar y saltar por el mar, pero había algo que Chuuya no sabía.

Fyodor, desde el día en que lo secuestró, Chuuya llevaba siempre con el un brazalete, que Fyodor le había regalado diciendo que era un regalo por ser un nuevo miembro de la tripulación.

Pero en realidad, el brazalete tenía una brújula que siempre le daba las coordenadas de Chuuya por si este piensa en escapar nadando en el mar abierto, sabrían dónde encontrarlo.

Mientras tanto, en una de las habitaciones más bajas del barco, Poe escribía ek escape de su tripulación, tenía que ya que su trabajo era el escribir todo para du Capitan.

Escribía y siempre tenía escondido a Ranpo en la habitación, aunque se le hacía difícil con la comida ya que ese joven, es un tragón de primera, casi todo el tiempo quería estar comiendo algo, en especial algo dulce.

Ranpo se aburrió, se levantó de la cama y abrazó a Poe, se le hacía atractivo, bastante dulce y amable,¿como no enamorase de ese hombre?

Abrazo a poe y este no digo nada,solo escribía pero luego le enseñó con su dedo un cajón, donde Ranpo se levantó y camino hacia el.

Abrió El Cajon con una carta escondida en este, la abrió y comenzaba a murará.

"De que llevamos poco de conocernos, no te conozco y tú tampoco a mi, pero las veces que hemos hablado,y la forma tan infantil en la que me hablas es adorable, Ranpo. Eres un chico lindo, adorable, comencé a tener este sentimiento extraño por ti, es amor, tal vez no pienses lo mismo de mi por tenerte aquí siempre, pero no quiero arriesgar a que te hagan daño, ¿aceptarías, ser mi amante?"

Dios, Ranpo sun dudarlo,aceptó.


Se que no di tanto detalle en el ranpoe,pero ya los tenía medio abandonados a esos dos

Continuará

El príncipe que se volvió un pírataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora