Prologo-El inicio de una aventura-

503 27 47
                                    

Narra el narrador.

Ah que lindo día hace hoy,los pájaros cantan las flores florecen,creo que debería ponerme a trabajar antes que me despidan.

Hoy nos centraremos en un chico llamado Isaac.

Isaac un chico común y corriente sin mucho que destacar.

Isaac se encontraba saliendo de su casa para ir a la escuela.

Narra Isaac osea yo el protagonista.

Ah que lindo día hace afuera,no hace ni calor ni frio sin duda un día disfrutable,nada podría arruinarlo...verdad?

Pronto me prepare para ir a mi escuela y una vez termine me puse unos audífonos y empece a reproducir uno de mis soundtracks favoritos.

Yo:ah que buen soundtrack la put* madre.

Empece a caminar a paso lento a mi escuela disfrutando de la musica.

Mi escuela quedaba a 1km de mi casa así que tampoco tenia mucha prisa ya que faltaban 3 horas para las clases.

Después que acabo la musica puse el soundtrack completo de undertale.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1:40 horas después.

Una vez llegue al colegio me sente en una banca bastante alejada del ruido de los del turno de la manaña.

Para perder un poco el tiempo empece a jugar Plantas VS Zombies en el celular.

Yo:Dr.Zombie me la vas a pelar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1:10 horas despues

Yo:eh?,vaya que el tiempo pasa volando ya van a empezar las clases.

recibí mis clases con normalidad,nada del otro mundo.

Una vez termine me dirigi a la salida de la escuela.

Yo:(chingada madre la próxima semana tengo examen ojalá no este difícil pero lo dudo,es de matematicas).

Isaac suspiro para después salir de la escuela y empezar a caminar.

Eran las 6:00 de la tarde.

Pero como buen pendejo que es nuestro protagonista decidió tomar el camino
largo a su casa,pasando por callejones y por lugares bastante "vacios".

Yo:pff no se porque dicen que en latam te roban.

???:ya te la sabes hijueput* el dinero o la vida.

Yo:(mierd*)okey okey toma.

Isaac le entrego su celular y su billetera al ladrón.

En ese momento el ladrón se fue corriendo.

Yo:fuck parece que no era mentira,pero que mala suerte la mia,primero dicen que habrá examen de matemáticas,luego me roban,ahora que falta? Que me caiga un rayo?

¿Que ocurriría si renaciera en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora