Capitulo ?¿?... -Yin History- 1/2

107 7 0
                                    

Esta vez no hablaremos de nuestro protagonista...

Hablaremos de otra cosa...

Nos enfocaremos en lo que sucedió antes de el encuentro entre Frisk y Shadow.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hablaremos de la historia de Yin...

Mas específicamente en la parte en que las almas de Determinación no traicionaron al alma del Odio.

Al pasar la primera pelea entre los hermanos,los lideres de cada alma,
Decidieron destruir a las almas de Determinacion...

Sabiendo el poder tan inmenso que estas poseían,capaces de Evadir la muerte y sobrevivir a heridas de muerte,capaces de invocar armas poderosas y con un gran factor regenerativo.

Sin duda debían acabar con todas ellas,o al menos con las que quedaron después de la guerra,después de todo a pesar de ser un pequeño ejercito,las almas de Determinacion mostraron un poder formidable y al que debían de temer.

Preparados para arremeter con sus mas poderosos soldados en contra de los últimos supervivientes del bando del alma del Odio.

Empezó la cacería....

Fue una masacre....

Miles de muertes por parte de el bando de los lideres.

Y muchas bajas por parte de los últimos supervivientes.

A pesar de que los supervivientes que poseían el alma de Determinacion fueran unos cuantos,no llegando ni a los cientos.

Demostraron que solo uno de ellos era capaz de acabar con mas de 900 Soldados...

Y los mas fuertes podían acabar con miles de soldados...

Los soldados mas fuertes del bando de los lideres,a lo mucho y haciendo equipo lograban acabar con 2 del otro bando...

Pero a pesar de que los que poseían alma de Determinacion fuesen tan poderosos y formidables,eran superados por mucho en numeros.

Eso los llevo a la ruina,a la masacre final...

Los lideres enfocaron todos sus ejércitos en acabar con los supervivientes,en erradicarlos...

Al encontrar la base de los supervivientes,arremetieron con fiereza.

Sin piedad empezaron a acabar con todos ellos,sin importar que fuesen adultos o niños,su misión era erradicarlos y no dejar rastro alguno.

Pronto los gritos y la desesperación se hicieron presentes en el lugar.

Centenares de soldados muertos,y muchas bajas para las almas supervivientes.

¿Que ocurriría si renaciera en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora