Capitulo 3 -el alma de Shadow-

220 16 52
                                    

Continuamos donde lo dejamos en el capitulo anterior.

Shadow después de aceptar la misión encomendada por el sistema decidió seguir avanzando por el camino.

Al avanzar un poco mas,se encontró con dos mesas en una de ellas había un plato con spaguettis y en la otra había lo que parecía ser un horno,mientras que en el piso habia una nota.

Shadow se agacho y agarro la nota para empezar a leerla.

Nota:
Humano,por favor disfruta de este spagueti
(Poco sabes que,este spagueti es una trampa diseñada para tentarte,estarás tan ocupado que te olvidaras de progresar,y seras burlado una vez mas por el Gran Papyrus.
Nye je je je.

Shadow:Eh?,no se si reírme o sentirme mal porque Papyrus escribió lo que pensaba en la nota,me sorprende que sea tan inocente...

Shadow dejo la nota en el piso y fue a agarrar el plato de spaguettis.


Al intentar agarrarlo noto que estaba pegado a la mesa.

Shadow:mames,esto esta demasiado congelado,bueno,tampoco tenia muchas ganas probar el spaguetti de Papyrus,además que ese horno no creo que funcione sin alguna fuente de energia.


Shadow decidió seguir avanzando.

Al caminar hacia adelante,se dio cuenta que había un boton en la nieve.

Shadow:bueno,no recuerdo para que servia este boton,igual lo presionare.

*Click*

Shadow:bueno,parece que ese boton no hizo nada.

Sin mucho mas que hacer ahí,continuo avanzando hasta que llego a una zona en la cual 2 encapuchados se le acercaron.

Shadow:Mm,(A ya me acorde,se supone que ellos son Dogamy y Dogaressa).

Encapuchado:Que es ese olor?...

Encapuchado:un olor muy raro...

Encapuchado:ese olor me hace querer eliminarte!...

¡¡ELIMINARTE A TI!!.

Shadow:Oigan no quiero pelear,y si mejor hablamos mas tranquilamente?.

Los encapuchados hicieron caso omiso a las palabras de Shadow y se lanzaron a atacarlo.

El primer encapuchado intento partir en dos a Shadow con una hacha.

Shadow esquivo el ataque sorprendido.

Shadow:(Como demonios voy a pelear,no se pelear...)

Sin mas tiempo de pensar shadow tuvo que esquivar otro hachazo para no ser asesinado.

Shadow:(Mierda,como les ataco?,no quiero atacarlos...)

En eso Shadow escucho al Sistema hablar.

Sistema:

¡Has recibido una nueva misión!

Asesina a Dogamy y Dogaressa

Recompensas.

1000 de xp

¿Que ocurriría si renaciera en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora