Persona promedio peleando contra el fan mas normal de Undertale para que no profane al esqueleto de su Abuelo:
Autor:Bueno,bromas apartes,sigamos con la
Renuncia de Derechos:
Los personajes de Undertale no me pertenecen a mi,le pertenecen a Toby Fox,lo unico que es mio es la modificacion de la historia.
Algunas imagenes y videos utilizados en esta historia no me pertenece,derechos a sus respectivos creadores o creadoras.
Solo me pertenecen ciertas imágenes que haga en Gacha Club Xd.
Lo único que me pertenece es la historia en si y algunas habilidades "inventadas"
________________________________________________~En algún lugar~
[][][][][][]:☜︎💧︎❄︎✌︎ ☠︎🕆︎☜︎✞︎✌︎ ☹︎🖐︎☠︎☜︎✌︎ ❄︎☜︎💣︎🏱︎🏳︎☼︎✌︎☹︎ ☜︎💧︎ 🖐︎☠︎❄︎☜︎☼︎☜︎💧︎✌︎☠︎❄︎☜︎📬︎📬︎📬︎ ☟︎✌︎☠︎ 💧︎🕆︎👍︎☜︎👎︎🖐︎👎︎🏳︎ 👍︎🏳︎💧︎✌︎💧︎ 💣︎🕆︎✡︎ ☜︎✠︎❄︎☼︎✌︎🙑︎✌︎💧︎ ☜︎☠︎ ☹︎🏳︎💧︎ 🕆︎☹︎❄︎🖐︎💣︎🏳︎💧︎ 📄︎ ☼︎☜︎💧︎☜︎❄︎💧︎📬︎📬︎📬︎ ✌︎ ✌︎🏱︎✌︎☼︎☜︎👍︎🖐︎👎︎🏳︎ 🕆︎☠︎✌︎ ☠︎🕆︎☜︎✞︎✌︎ ✌︎☠︎🏳︎💣︎✌︎☹︎🖐︎✌︎ 👎︎☜︎👌︎🖐︎👎︎🏳︎ ✌︎ ✈︎🕆︎☜︎ ☞︎☼︎🖐︎💧︎😐︎ ✌︎ ☟︎☜︎👍︎☟︎🏳︎ 👍︎🏳︎💧︎✌︎💧︎ ✈︎🕆︎☜︎ ☠︎🏳︎ 👎︎☜︎👌︎☜︎☼︎🖐︎✌︎📬︎📬︎📬︎ 💧︎☜︎☼︎✌︎ 🖐︎☠︎❄︎☜︎☼︎☜︎💧︎✌︎☠︎❄︎☜︎ ✞︎☜︎☼︎ ✈︎🕆︎☜︎ 🏱︎✌︎💧︎✌︎☼︎✌︎ ☜︎☠︎ ☜︎💧︎❄︎✌︎ ☹︎🖐︎☠︎☜︎✌︎ ❄︎☜︎💣︎🏱︎🏳︎☼︎✌︎☹︎📬︎📬︎📬︎
Usen un traductor para entender lo que dice,les recomiendo usar el Write in Dingbats (Es un traductor que sirve para traducir Windings)
*Le tiran una piedra*
Na no se crean,aquí les doy lo que dice
[][][][][][]:esta nueva linea temporal es interesante... han sucedido cosas muy extrañas en los ultimos 2 Resets... a aparecido una nueva anomalia debido a que Frisk a hecho cosas que no deberia... sera interesante ver que pasara en esta linea temporal...
----------------------
-Con Frisk y Shadow-
Frisk y Shadow continuaron caminando hasta llegar a donde se encontraba Sans.
Al llegar Sans solo miraba seriamente a Frisk,analizando cada movimiento que hacia.
Sans:Muy bien,mas te vale que ese infeliz no se te salga de control Shadow.
Shadow:Uh,tu tranquilo Sans,El esta dispuesto a Cambiar,¿No es así Frisk?
Frisk quien estaba pensando en otra cosa,salio de sus pensamientos para decir.
Frisk:Si!,Haré lo que sea para que me perdones Sans.
Sans:Lo que sea eh?,Entonces aléjate de mi y de mi hermano,y así te perdonaré,que dices?
Shadow:Sans no te pases,el lo dice en serio.
Sans:Yo también lo digo enserió...
En ese momento Sans miro fijamente a Frisk,como si estuviese pensando en mil maneras de matarlo.
Sans:Como sea,será mejor que se escondan en aquella Lampara.
Sans señalo una lampara que convenientemente tenia la forma del Cuerpo de Shadow,pero no la forma del cuerpo de Frisk.
ESTÁS LEYENDO
¿Que ocurriría si renaciera en Undertale?
Fiksi PenggemarUn joven llamado Isaac,fan de los video juegos tales como Undertale,Plantas vs Zombies y Cuphead,sufre un accidente que le cuesta la vida y debido a intervención divina es enviado a el multiverso de Undertale. ¿Será capaz de sobrevivir a los peligro...