Caso las ardillas de haymitch y vuelvo por el camino hacia la aldea,ando por el sendero de cemento qué está cubierto por hierbas secas.
La aldea fué la única qué no sufrió ataques del capitolio.
Está intacta,observo a haymitch afuera de su casa arreglando el tejado de su corredor.
Me acerco al sendero qué lleva a su casa,este al ver me de bajo del tejado y sonríe.
_Eres puntual cariñito_asiento mientras observo una de sus manos qué sangra,el se pone una venda
_Asi es_el asiente y camina hacia las escaleras de su pórtico,lo sigo y entró a su corredor.
_El invierno se cerca cielito...si necesitas leña,tengo bastante en la parte de atrás de la casa.
_Te lo agradecería_el abre la puerta de su casa,esto es un desorden.
_Debería de llamar a zoe...ella podría ayudarte con la limpieza por unas cuantas monedas.
_ Se supone qué la mujer llegaría pronto,peeta la mando a llamar por mi_asiento mientras lo sigo hacia una entrada,la cocina está en está.
_Bien cielito te compre patatas,zanahorias y especias_asiento observan todo sobre la mesa de la cocina.
_Bien....comenzaré entonces_me quito la bolsa en la cual traigo las ardillas,dejo mi arco y mis flechas sobre la mesa.
Me acerco hacia dónde está su lavamanos y comienzo a pelar las ardillas.
Me toma alrededor de una hora tener todo en el fuego,le agrego especies y un poco de condimentos para qué sepa mejor.
Al terminar cubro la olla con una tapa de cristal y recojo todo lo utilizado,lavo algunos trastos sucios y limpio los muebles.
Termino y camino hacia afuera de la cocina,peeta y haymitch están ahí,ambos me observan.
_Si quieres puedo levantar el desorden y barrer un poco_el me observa y luego a peeta.
_Claro...el chico te ayudara,también ha ofrecido su ayuda_asiento y comienzo a recoger frascos y botellas vacias qué ahí esparcidas por el piso.
Recojo una qué otra manta,termino de recoger y camino hacia la cocina,tiro las botellas vacias de alcohol y las mantas sucias las dejo sobre un sesto qué supongo y es de la ropa sucia.
Vuelvo a la sala, peeta recoger uno qué otro plato amontonado sobre la mesa,al menos ya recogí lo qué estaba en el suelo.
Haymitch camina hacía las escaleras y desaparece por ellas,busco la escoba...está en la entrada,comienzo a barrer el lugar.
_Eres demasiado callada_lo escucho comentar.
_Y tú demasiado hablador_contesto y continúo barriendo.
_¿De verdad fingiras qué no se qué te gusto?_sonrío. Pero no lo observo.
_Creó qué ya sabes qué no soy muy expresiva peeta,además...no quiero a tú loca prometida gritando en mi puerta por la noche_el gruñe.
El polvo causa qué me pique la nariz,termino estornudando varias veces.
_¿Eres alérgica?_pregunta el,asiento sin saber si me observa o no.
_Al polvo nada más_contesto termino de recoger la basura y busco la pala para poder sacarla de la casa, el se acerca a mi y me la entrega.
_Ella no es mi novia sabes....todo,lo qué paso en los juegos....era fingido,nunca la ame,eran placebos _me informa el, tomó la pala
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (El sinsajo)💖
FanficQué pasaría si el sinsajo qué conocemos no fuera katniss y en su lugar fuera peeta,me lo he preguntado muchas veces Así qué por eso he escrito está historia, es un borrador en realidad. Así qué aquí les dejo está historia,en la cual peeta es el sins...