5.Tú

73 6 0
                                    

No olviden dejar su voto,gracias por apoyar la historia.




_ Qué yo sepa, no tego novio_el fruse el ceño.

_Eso no parecía el día qué fuí por mi encargo,peeta salió de tú casa sin camisa,molesto preguntándome agresivamente qué hacia en tú casa_suspiro, debí suponer qué peeta y el habían hablado.

_Mira gale....estuve resfriada por tres días...en los cuales el me cuido,no tenemos nada....no cuando el se acuesta con delly,así qué no...no tengo novio,aceptas o no ayudarme?_el asiente al escuchar lo qué he dicho.

_Acepto _asiento y observo a las personas ir y venir y mirarnos.

_Bien...me voy,me avisas cuando ya hayas llevado la leña a casa_comienzo a caminar por el camino cargando las bolsas.

Llego a la entrada de mi casa agotada,observo la entrada,la leña está apilada en la entrada,fruso el ceño,entro a mi corredor y observo la leña.

_ Creí qué necesitabas ayuda_escucho su voz a mis espaldas.

Dejo algunas bolsas en la entrada y abro la puerta, tomo las bolsas de nuevo y entro a casa,ando por la entrada y camino hacia la cocina.

Entro y dejo las bolsas sobre la mesa,me quito la bufanda y el gorro de la cabeza,me quito el gran abrigo qué traía quedando en el abrigo suave qué llevaba por abajo y me saco las botas quedando en calcetines.

_Se qué estás molesta conmigo_escucho su voz.

_Si sabes....entonces que haces aquí peeta _me giro y lo observo, ahí manchas debajo de sus ojos y luce cansado.

_No puedo estar tanto tiempo lejos de ti....cuando estuviste enferma dormí a tú lado las tres noches...no hubieron pesadillas,ni una vez durante los tres días _mis ojos se llenan de lágrimas al escuchar eso.

_Tú calmaste mis demonios_susurra el pero logro escucharlo,no recuerdo haber tenido pesadillas mientras excuchaba su voz.

_Y tú los mios_susurro de vuelta.

_Te juro qué lo qué paso con delly....ella me tomó vulnerable esa noche,acaba de despertar de una pesadilla_levanto mi mano para qué se calle.

_No...no quiero saber lo qué paso peeta_el guarda silencio, aspiro las lágrimas qué amenazan con salir.

_Estoy enamorado de ti...y no te puedo sacar de mi mente_confiesa el con sinceridad.

Me giro y tomo las bolsas,las llevo hacia la pila de la cocina.

Las dejo sobre el mostrador,lo siento a cercarse a mi.

_¿No dirás nada?_suspiro.

_No,no puedo decirte nada a decir verdad,no podría expresarme,aún sigo molesta _ le informo y me giro.

El está a centímetros de mi rostro,sus manos se posan a ambos lados del estante aprisionando mis manos.

_Lose_susurra el y pega mis labios a los suyos.

Respondo a su beso con suavidad,sus manos me sujetan de la cintura y me ponen sobre el mostrador sin esfuerzo.

Mis manos se posan en su pecho y lo acaricio,sus manos se cuelan en mi camisa y acarician mi espalda,mi parte baja cosquillea y los nervios aparecen en mi barriga.

Sus labios dejan mis labios,el comienza a repartí besos en mi mejilla y bajando por mi cuello en el cual deja besos suaves.

Un pequeño jadeo sale de mis labios ante los escalofríos qué sus labios me causa.

Peeta Mellark (El sinsajo)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora