Busco uno de los trapos de cocina limpios y limpio la mesa.
_Te ayudó con los platos_habla peeta y va hacia la cocina,acomodo las sillas en la mesa.
Effie saca lo qué a traído para la cena y lo pone sobre la mesa,peeta vuelve con platos y un pan cortado en rodajas entré las manos.
Supongo y ese es el pan qué me obsequió, su madre había quedado con la panadería después de que su padre muriera,peeta era su ayudante en está.
Solo una vez probé su pan y fué uno del cual me enamore,prim me compartió del qué rory el hermano de peeta le había dado a cambio de queso.
El pan era de mantequilla y es mi favorito, se qué el no lo sabe,pero soy fan de ese pan creado por el.
_¿Has hablado con annie?_niego a la pregunta de effie,peeta trae las cucharas y tenedores,reparto los platos mientras qué el reparte las cucharas y tenedores.
_No...hay algo nuevo?_ella asiente.
_Si....tal parece qué está embarazada y de tres meses_suspiro,tomo asiento y en una silla.
_Ella viene a buscar respuestas el próximo mes....no podre decirle nada,si la altero probablemente pierda lo único qué le queda de su esposo_comento tamborileando los dedos en el escritorio.
_No le digas entonces_habla ella,la observo.
_No es fácil...ella es mi amiga,si le digo la verdad probablemente ella no quiera verme más por haber le mentido_peeta entrelaza su mano con la mía.
_Es un riesgo qué deberás tomar...tal vez con el tiempo te perdone_comenta haymitch entrando a la conversación.
_Eso espero odiaría qué ella me odiara para siempre _effie comienza a servir.
Almorzamos,ellos platican de algo qué pase en el capitolio, teylor mando a construir locales para todos los qué perdieron sus negocios en la rebelión.
_Tambien mandaran a construir la panaderia del chico_dejo de comer y observo a peeta,el sonríe con emoción ante la mención de su viejo local.
_Eso es fantástico_comento mirándolo,el asiente.
Continuamos comiendo y platicando,resulta qué effie se muda de distrito,creó que esto terminará en boda.
Cuando todos terminamos peeta y yo lavamos los platos y los secamos.
Effie y haymitch se despiden de nosotros con una sonrisa y un movimiento de mano.
Antes de qué se marchen les alistó el conejo en una bolsa de tela para qué se lo lleven,los despido con un último adiós.
Peeta y yo mientras terminamos de guardar los trastos en los cajones.
_Debo ir a casa linda...puede qué venga a haberte por la noche,pero no estoy seguro_asiento comprendiendo lo qué dice.
_Está bien peeta_el asiente y se acerca a mi,el me rodea y me abraza,el deja un beso sobre mi hombro y otro en mi cuello.
El deja un último beso más en mis labios y me deja ir.
Lo observo caminar por la cocina y desaparecer por el pasillo.
Tomo asiento en una silla,el recuerdo de los recientes besos de peeta me mantiene pensante y soñadora.
Tres golpes en mi puerta me sacan de mis pensamientos,me levanto de la silla y camino por la cocina hacia el pasillo,llego a la puerta, abro y observo a gale del otro lado.
Abro la puerta y salgo de casa,tomo asiento sobre la silla del corredor y lo observo.
_Qué heces aquí,dime_el sonríe y se sienta sobre las barandas de las verjas del corredor.
ESTÁS LEYENDO
Peeta Mellark (El sinsajo)💖
FanficQué pasaría si el sinsajo qué conocemos no fuera katniss y en su lugar fuera peeta,me lo he preguntado muchas veces Así qué por eso he escrito está historia, es un borrador en realidad. Así qué aquí les dejo está historia,en la cual peeta es el sins...