Capítulo 3 Quiero estar cerca de ti

44 7 0
                                    

  ~Quiero estar cerca de ti~

Cuando Moomin estaba en la sala de estar junto a sus padres y Snufkin, hubo preguntas que no se pudieron evitar hacer por parte de sus amigos pues estaban preocupados por él. No era algo normal el mirarle de esa forma ¿Por qué tan de repente estaba así?

– Pero... ¿ Qué hiciste para acabar así?— Pregunto Sniff.

– No recuerdo mucho.— Bajo la vista a sus manos mientras ponía pequeña presión sobre su dedo meñique claro sin llegar a hacerse daño alguno.— Recuerdo que había tomado algo del jugo que me dio Snorkmaiden, después de eso me fui a mi habitación a dormir.

– Cielo, Crees ¿Qué ese jugo pudo haber tenido algo?— Dijo su madre.

– Tal vez puedas ir a preguntarle a Alicia la nieta de la bruja.— Está vez había hablado su padre.

– Pero ya casi es tiempo de invernar  y Alicia se fue esta vez en Octubre, no debe estar en su casa.— Bufo Snorkmaiden.

– ¿Entonces tendré que esperar?— Los miro a todos, esperando a que alguien le contestara, alguien que lo mirara a los ojos y le diera una solución rápida.

Pero nada, la respuesta era más que obvia.

Sus manos temblaban, tal vez era el clima o tal vez era su enojo; su molestia por no poder hacer nada en ese instante.

De alguna forma su mano fue tomada por Snorkmaiden ella quería que se calmara pero solo lo hacía sentirse peor. Tanto física como emocionalmente.

De una forma gentil apartó su mano, cosa que no pasó desapercibido para los demás y sobretodo para Snufkin que parecía estar incómodo por la acción de Snorkmaiden.

Se levantó del sitio donde ya hacía sentado y camino hacia la puerta principal de la casa.

– ¿A dónde vas?— Reprochó My.

– Voy a caminar un rato.— Salió dejando un silencio sepulcral tras él.

Snufkin carraspeó su garganta por un momento.

– Creo que... Iré a acompañarle... Tal vez necesite hablar con alguien.— Estaba por levantarse e irse pero Snorkmaiden había entendido su aclaración como sí de una petición se tratase.

– Yo iré...— Levanto la mano dejando confundidos a los demás.— ¿Es qué acaso no se había dado cuenta de la acción de Moomin minutos atrás?

– Querida yo creo que sería mejor si fuera Snufkin.— Intervino mamá Moomin.— Es que tal vez solo necesita un poco de compañía.

– ¿Por qué él?, Es más que obvio que su novia tiene que estar con él en este momento.— Dijo tratando de aparentar en un tono de voz inocente y tratando de no demostrar su molestia.

Ya tenía suficiente con verlos bajar las escaleras juntos como para que estuvieran más tiempo a solas.

– Eso no lo decides tú... Es más ¿Desde Cuándo eres su novia?— Intervino Little My cruzándose de brazos.

– Él y yo nos amamos desde que éramos niños y prometimos casarnos a los 24 años. No veo el problema de que yo diga que soy su novia.— Empezó a decir la joven Snork.

¿Qué me sucedió? (Segunda versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora