Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
El camino a la casa Park fue muy tranquilo, durante todo el trayecto Jungwon se la pasó escuchando música de Taylor Swift mientras la cantaba a todo pulmón. Jay solo observaba el esfuerzo y dedicación que le ponía Jungwon a cada canción diferente.
Aquello era una manera de disminuir su nerviosismo ante aquello que pasaría en unos momentos, prácticamente, ser presentado oficialmente como el novio del Park guapo Jay.
El mayor le había informado que solo estarían sus padres, y su hermana mayor con su esposo, y lo que Jay llamó, "el pequeño diablo".
Cuando el auto se estacionó afuera de aquella linda casa con un jardín lleno de flores, Jungwon supo que habían llegado.
Como de costumbre Jay tomó la mano de Jungwon, guiandolo a la entrada del hogar.
— Llegamos — la voz de Jay anunció una vez la puerta de la entrada fue cerrada tras ellos.
A lo lejos se escucharon algunos pequeños pasos corriendo, y segundos después se distinguió un pequeño niño corriendo hacia ellos.
— Papá, llegaste — el niño corrió con euforia lanzándose a los brazos de Jay para poder abrazarlo.
Decir que Jungwon estaba confundido era muy poco. ¿Papá?, ¿Jay tenía un hijo?. Nunca lo había nombrado, ni siquiera el menor lo imagino.
Y todas aquellas veces que fue a la casa Park nunca pudo ver al pequeño. Aunque a decir verdad, se parecían mucho.
A lo lejos se escucho una risa femenina, y segundos después de pudo ver a una mujer, que también era muy parecida a Jay, salir riendo.
— Lo siento Jay, fue idea mía — aquella chica tomó al niño en brazos — Mucho gusto, Yunjin, hermana mayor de Jay — aquella chica de cabello rubio y largo, sonrió extendiendo su mano en forma de saludo.
— Jungwon, Yang Jungwon — de igual forma sonrió y extendió su mano.
— Lamentó lo que pasó, este pequeño diablillo es mi hijo — la rubia tomó al pequeño en brazos — Tú debes ser amigo de Jay, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
¡¡SALGAMOS!! - Jaywon -
FanfictionYang Jungwon... bueno, un chico muy tierno, crush de muchas personas, y era alguien totalmente normal...a diferencia de que atrás de esas portadas falsas de libros se encontraban historias bl, mangas yaoi... Jungwon, su mayor secreto, era fundashi...