Roxi: satsha, siento que no estás tan seguro de hacer esto..
Satsha: claro que lo estoy, mañana te pasaré a buscar, nos vemos mañana
Roxi:... Sip, nos vemos mañana
Mila: y? Cómo te fue?
Roxi: está muy decidido, mañana iremos a la universidad juntos...
Mila: madres! Cómo le vamos a hacer para convencerlo..
Roxi: no lo sé, solo espero que no se encuentre con Mark
Mila: va a quedar la embarrada mañana, y si no pasa mañana no se cuando pasará pero de que va a pasar...
Roxi: va a pasar..
Mila: querida eso te pasa por buscarte un novio tan re porfiado
Roxi: si ya lo sé -_-, no tienes que decirme lo que ya se
En otro lado
Mark: mañana es el primer día de universidad..
Anastasia: si, y si te encuentras con tu hermana, trata de disculparte..
Mark: sisisi..
Anastasia: ahora duérmete niño
Mark: no me llames asi! Soy mayor que tu! Jaja
Anastasia: te hice reír! Ves? No es complicado..
Mark: tienes razón, pero aún así solo me discúlpate con mi hermana... Por ahora
Anastasia: agh! Que terco!
Mark: Sisi, igual que tu, niña, vete a dormir
Anastasia: eso haré pero igual duérmete tu
Mark: que crees que voy a hacer, escaparme?
Anastasia: es una posibilidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente
Narra Roxi: todo fue normal para mí, en la mañana Antonio me fue a buscar y fuimos a la universidad, dónde nos dieron una bienvenida súper genial, demoro aproximadamente 40 minutos, después el director nos enseñó a todos los nuevos toda la universidad en una fila, era gigante por dentro, y por afuera era mucho más grande, esto duro solamente 20 minutos, aunque si muy largos, ya que teníamos que caminar por todas estas paredes, después de todo el recorrido o tour, como ustedes quieran llamarlo, nos llevaron a un salón donde tendríamos que elegir que estudiar, yo en realidad no sabía muy bien, pero Antonio le gusta la administración así que el rápidamente eligió, a él se lo llevaron a un salón, o eso me dijo el por mensaje, ya que yo no podía ir, osea, era su clase, es mayor que yo así que va en otro grado, y además yo aún no escojo nada que estudiar, yo nunca me imaginé en la universidad, así que por ahora solo tengo clases normales, como en la escuela.
Después en el almuerzo me junte con Antonio y hablamos de como nos había ido, a él le está yendo mejor de lo que creí.
Narra Antonio: cuando me llevaron al salón, dónde se estudia administración, me tuve que presentar con todos mis compañeros, luego en clase teníamos que hacer un proyecto, yo lo quise hacer solo, en primer lugar no conocía a nadie y prefiero hacerlo todo yo solo, soy muy perfeccionista.
Mientras hacía mi trabajo se me acercó alguien. Por si acaso, el profesor no estaba en el salón, porque lo habían citado con el director.
??: HOLA!
Antonio: hola?
??: Tu eres nuevo cierto?, Nunca te he visto.
Antonio: si, soy nuevo..
??: Que bien!, Yo soy el presidente de una campaña de exposiciones sobre la administración.
Antonio: genial..?
??: Solo venía a ver qué todos los estudiantes de administración estén bien! ¿Quieres un folleto?
Antonio: está bien?..
??: Puedes considerar unirte a la campaña! Y-
?: ERICK VAMONOS QUE VIENE EL PROFESOR
Erick: Agh! Lo siento tengo que irme, y, te recomiendo no juntarte con ese chico, Mark es un enojón y cuando te juntas con el no te puedes separar por ningún motivo de el, además te es muy molesto y te molestará de por vida.
Antonio: ¿Mark?..
Erick: si... adiós!
(En ese momento el Antonio: protejeme señor con tu espitiru)
ESTÁS LEYENDO
¿te gusto?..~[Satshoxi]~
RomanceYA SABEN Q YO NO SE 🤠👍 Está historia será de "RoxiCake Gamer" bueno, la cosa es q quiero hacer una historia (q es esta)dónde supuestamente se conoce con quién son novios actualmente osea "Satsha Juega" y después habrán obstáculos? nombres: RoxiC...