42

131 11 12
                                    

Era de día, aproximadamente eran las 11:00 de la mañana y Roxi andaba con unos blue jeans y un poleron negro por el frío que hacía en ese momento, ella estaba esperando a que llegara Mila al café dónde se iban a juntar para hablar de la cita..

Mila llegó corriendo algo cansada ya que estaba muy emocionada por saber que sucedió..

Mila: cuéntame qué pasó!

Roxi: antes que nada te informaré que no paso nada después de los besos..

Mila: a... Ok no importa, pero si hubo besos me interesa..

Roxi: está bien, entremos primero y veamos si podemos tomarnos un café, tengo mucho frío..

Mila: bueno..




Mila: ahora sí, cuéntame

Roxi: bueno, después de que te hayas ido. Le hablé a Satsha para que se uniera al server y lo hizo. Luego lo llamé por discord y quedamos en ir a un restaurante. Luego de salir el fué a buscar a su auto un ramo de flores y una cajita-.

Roxi paró ya que Mila la estaba mirando bastante impresionada y atenta, creo que sabía lo que estaba pensando.

Roxi: No, no me pidió matrimonio..

Mila: POR DIOS! ¿cómo sabes que estaba pensando en eso?

Roxi: pues es obvio, además, llevo muy pocos meses con el! ¿Cómo quieres que me pida matrimonio? Bueno, me dió el ramo de flores y abrió la cajita y adentro había un hermoso collar en forma de corazón..

Mila: ese el que traes puesto?

Roxi: siii!

Mila: que bien amiga, que bueno que tú novio sea así..

Roxi: ay Mila no sabes cuánto lo amo! Es.. es.. perfecto! Ojalá sea mi novio por siempre, siento que nunca me cansaré de lo perfecto que es, esto si o si tiene que ser para siempre!..

Mila: amiga, estás loquita por el, y el por ti.. de seguro esto durará por mucho tiempo, no te puedo asegurar que para siempre pero si por demasiado tiempo..

Roxi: gracias..









Helou, espero que les haya gustado el capítulo, se que es algo corto, pero no tengo mucha imaginación..

¿te gusto?..~[Satshoxi]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora