Antes que nada, cambiaré la forma de escribir.
Tock Tock
–Roxi.. tu alarma lleva sonando casi 10 minutos..–hablando desde afuera de la habitación.
–lo se mamá! Solo que estoy buscando ropa que ponerme..–le respondía la nombrada desde adentro..
–está bien, apúrate.. todavía te falta desayunar y Antonio puede llegar en cualquier momento... –decía mientras se iba de ahí..
En unos cuantos minutos Roxi salió ya vestida y peinada. se sentó a desayunar y a mitad de estar comiendo sonó el timbre, ella sabía que era su novio así que mientras comía la última cucharada de cereal se paró a abrirle.
–Hola Satshita!–le dijo dándole un besito en la mejilla.
–Hola.. veo que estás comiendo.. te esperaré..
–No, no, no hace falta, ya terminé... Dejame ir por mi mochila..–Roxi hizo pasar a Antonio a la sala mientras ella iba a buscar su mochila, luego cuando llegó donde el, se fueron.
–Adios mamá, ya me voy!–dijo despidiéndose–Vamos Satsha!
–ya sabes que elegirás para estudiar?
–estuve pensando en estudiar edición de video, ya que quiero aprender a editar mucho más para que las personas puedan ver mis videos y divertirse.
–buena idea, es excelente que hayas pensado en eso.. –apenas terminó de decir eso le abrió la puerta del auto a Roxi para que ella pudiera sentarse.
–muchas gracias, buen caballero– dijo Roxi entre risas..
*UNIVERSIDAD*
Narra Roxi:
Llegamos a la universidad y parecía una escuela de niños pequeños ya que habían algunos divirtiéndose tirando aviones de papeles, algunos andaban estudiando, otros conversando.. yo a lo lejos pude ver una silueta conocida, era Erick que iba saltando feliz conversando con alguien, cuando ya estuvo más cerca pude ver que eea con mi hermano, fruncí el ceño y desvíe la mirada, parece que Antonio no se había dado cuenta. Volví a mirar y hicimos contacto visual, yo solo revolví los ojos y me fuí junto a Antonio a los pasillos de adentro.. parece que fuí muy mala, ya que cuando Mark me vió pude sentir algo triste su mirada.. mientras me alejaba riendo con Satsha que por suerte no se dió cuenta, atrás mío sentía una mirada de lastima, y se quien es pero no le dí importancia..Dimos unos pasos más para escuchar a alguien gritar mi nombre..
–Roxi!! –dijo corriendo hacia mi, era Erick, al parecer ya estaba solo ya que no veía a mi hermano por ningún lado y no creo que el sepa que Erick y yo nos conocemos..
–Hola Erick.. ¿Cómo estás?
–muy bien! Hola mi nombre es Erick Pero ya nos conocemos aunque no mucho, da igual, Mucho gusto! –le decía a Antonio mientras le sacudía la mano..
–¿Cómo se conocieron? –pregunté.
–pues, yo hice una alianza de Administración y ahora siempre tengo que darle la bienvenida a nuevos estudiantes. También tengo que entregarle folletos para ver si quieren participar en la alianza..
–eso está genial–dije.
–lo es, es muy divertido..
–por cierto.. ¿No que estabas con Mark? –pregunté
–Si Pero le dije que mi clase tocaba por aquí, es verdad por si acaso. Y pues el le tocaba en otro lado su clase, y también aproveche de hablarles ya que me agradan pero no puedo hablar con ustedes cuando estoy con el..
–entiendo.. oye.. en esta universidad también está Anastasia, cierto?
–conoces a esa odiosa? –dijo casi indignado.
–eh no.. solo recuerdo que Mark me había contado cosas sobres sus mejores amigos..
–te habló de mi?
–si..
–Está bien..y si Anastasia si está en esta universidad... Tristemente..
–no se llevan bien?
–para nada.. aunque me llevo algo de bien con su hermano mayor... –me respondió Erick..
–Tiene hermano aquí también?
–Si, en realidad es el chico con el que me viste la primera vez, pero en ese entonces aún no nos conocíamos..
–oh..
El silencio se formó ya que ninguno de los tres sabía que decir (menos Antonio que con suerte hablaba con Erick) sonó el timbre y fuimos a nuestras clases, me despedí de Satsha con un besito en la mejilla (ya que la universidad se viene a estudiar no a pololear) y nos separamos cada quien por su lado.
Narra Erick:
Este fin de semana lo pase super bien, así que cuando llegue a la universidad pude ver a Mark viéndome raro, era extraño verme tan feliz aunque en verdad siempre lo estaba, nunca llegaba tan tan taaan feliz.. íbamos entrando a la universidad por la segunda entrada y a lo lejos ví a Roxi.. miré a Mark y parece que también la estaba viendo, miré de nuevo a Roxi y estaban haciendo contacto visual, el cual era muy tenso, Roxi se alejó con Antonio, quien es su novio el cual Mark no acepta. Pasamos por ahí donde hace unos segundos habían estado y Mark miró triste los pasillos por dónde iba Roxi, es obvio que está arrepentido por no hablar con su hermana.. luego el iba a seguir pero lo detuve.
–Mark mi clase es por allá–dije mirando a mi amigo..
–oh ok. Adiós, nos vemos después.
–byee! –le dije y me fui.. aunque en realidad esperé a que el se alejara un poco y fui corriendo a saludar a Roxi..
En mi tablero de conversaciones dije que actualizaría pronto, ya que VAMOS LLEGANDO A LAS 10K VISTAS! Y estoy muy feliz, todo esto es gracias a ustedes, los quiero TANTOOO dios mío.. muchísimas gracias, espero que sigamos creciendo como comunidad jsjs ya que todo esto es por su apoyo. Y también espero que disfruten este capitulo.. :)
dada toda esta información me despido.
Byee.
ATTE:Limmy.
ESTÁS LEYENDO
¿te gusto?..~[Satshoxi]~
RomanceYA SABEN Q YO NO SE 🤠👍 Está historia será de "RoxiCake Gamer" bueno, la cosa es q quiero hacer una historia (q es esta)dónde supuestamente se conoce con quién son novios actualmente osea "Satsha Juega" y después habrán obstáculos? nombres: RoxiC...