Narra Antonio: Algún día espero que Roxi y su hermano estén juntos como familia normal, que dejen de pelear y que los dos se disculpen con el otro. Roxi no está nada bien, ella ama a su hermano y él la ama a ella, estoy seguro de eso.
En clase estaba aburrido, ya que estaba estudiando cosas que ya sabía. Terminaba las tareas demasiado rápido y los ejercicios. Luego le entregaba al respectivo profesor mi trabajo y ya nada más que hacer. Ya que la mayoría del salón no terminaba el trabajo, empecé a utilizar mi teléfono. Estaba escuchado música hasta que me apareció la notificación de un mensaje. Era de mi linda y adorada novia, Roxi.
Roxi💓:
–Hola mi Satshita.
Oye, Erick pregunta si le puedo dar tu número.
Te necesita unir a un
grupo de WhatsApp de administración por si te quieres unir a la campaña que ha hecho.–hola. Claro. Dale mi número si quieres. ¿Cómo te ha ido?
–Muy bien, creo. Jaja. Bueno Satsha, no te molesto más. Tengo muchas cosas que hacer en este momento, bye.
–Bye, te amo❤️.
–Yo también te amo, Satshita❤️❤️.
Suspiré como lo enamorado que estaba. Y ya que no tenía nada que hacer, apoyé mis brazos en la mesa y me recosté en ellos. Mientras pensaba.
Narra Erick: El profesor de administración me dijo que tenía que hacer un grupo de comunicación con todos los de administración. Y realmente tengo todos los números, menos el de Antonio. Y sinceramente si voy a su salón me daría miedo que Mark se entere. Así que fuí al salón de Roxi y pedí un momento para hablar con ella. Para pedirle el número de su novio. Bueno, ella al principio se negó y dijo que le preguntaría a su novio en primer lugar. Y entiendo su punto, si me unieran a un grupo sin mi autorización me enojaría.
Narra Roxi: Cuando volví a entrar en el salón unas chicas me quedaron viendo extraño. Yo solo me senté y volví a prestar atención a la clase.
–Oye, ¿Tu conoces a ese chico? –Me preguntó una de las chicas.
–Sí, ¿Por?
–Pues, hay muchos que no se juntan con el por el hecho de que es muy raro.
–Él no es raro. Eso es muy despectivo. –Dije, con algo de tristeza por Erick.
–Pues. Todos aquí creen que es un gay con dependencia emocional.
–¿Por qué creen eso? –pregunté enojada.
–Pues, siempre lo ven con dos distintos chicos. Uno que literalmente parece mayor. Y uno que parece de su edad.
–De casualidad uno no tiene el cabello rojo?
–Sip, el que parece de su edad. Siempre está con él. Desde varios años pasados. Nunca se separan.
–Pues, él es su mejor amigo.
–¿Lo conoces?
–Pus, obvio. De hecho, él es mi hermano.
–Ah?... O guau.. y el otro tipo, ¿Lo conoces?
–A él lo está recién conociendo. Aunque no sé que relación tienen.
–Entonces dices que con el pelirrojo no tiene nada, absolutamente nada?
–Absolutamente nada –Le confirmé.
–Muchas gracias por la información.
–Claro.. aunque siento que no deberían de meterse en la vida privada de los otros. O sea, escuchaste lo que dijiste? Cómo puedes decir que tiene dependencia emocional? Eso es algo muy fuerte que se tiene que tratar. Y si crees que es así, ¿Por qué no mejor ayudar avisando a algún profesor, o que se yo? Lo que pienso en verdad. Es que ustedes sacan sus propias conclusiones. Incluso le dijiste gay. Siquiera sabes su orientación?
–Lo... Lo siento, tienes razón.
–Aprendan a no sacar conclusiones tan rápido. Y no meterse en la vida de los demás. –dije defendiendo a mi amigo.
No tengo excusa para decir porqué no actualicé. Realmente estoy sobreexplotada así que, posiblemente no vuelva a actualizar hasta diciembre. Ya que será fin de año y podré tener vacaciones y podré descansar.
Byee.
ATTE:Limmy.
ESTÁS LEYENDO
¿te gusto?..~[Satshoxi]~
RomanceYA SABEN Q YO NO SE 🤠👍 Está historia será de "RoxiCake Gamer" bueno, la cosa es q quiero hacer una historia (q es esta)dónde supuestamente se conoce con quién son novios actualmente osea "Satsha Juega" y después habrán obstáculos? nombres: RoxiC...