41

127 12 6
                                    

WAAAA ME DEMORÉ UN CHINGO EN DARME CUENTA, hoy es 22 de mayo, osea mi segundo aniversario en wattpad, y no solo eso, el 12 de mayo fue el 1st aniversario de esta historia!!! OMG, como es posible que ya va un año? Y he avanzado re poco??! 😭...

GRACIAS A TODOS, TODOS POR SU APOYO, SIS COMENTARIOS, SUS VOTOS, Y CONSOLO LEER LA HISTORIA LES AGRADEZCO DE CORAZÓN, LIMONCITOS LOS QUIERO MUCHOOOOOOO❣️.

Sin ustedes está historia no tendría tanto apoyo❤️.

Gracias, por todo..





Luego de su linda cita, Antonio y Roxi fueron a la casa de Antonio a ver una película, luego ya eran las 10 p.m de la noche, así que Antonio fue a dejar a Roxi a su casa..

Se despidieron de un pequeño besito, y un abrazo... Roxi iba a abrir la puerta pero justo abrió su papá, ella lo saludo con una sonrisa y un abrazo, luego ella sacudió la mano hacia afuera despidiéndose de Antonio, el padre de Roxi le sonrió a Antonio y el se fue...

P/R: que linda te vez hija..

Roxi: Gracias papi..

P/R: el te dijo eso?

Roxi: ¿Qué me veía linda?

P/R: si?

Roxi: pues claro, yo siempre deslumbró

P/R: que bueno... ¿Que hicieron?

Roxi; pues fuimos a comer y luego me dió unas rosas con un collar, mira *le muestra el collar*

P/R: que lindo..

Roxi: sii.. gracias por aceptar mi relación con Antonio... Se que.. talvez para mí hermano sea algo malo, y quiero agradecerte a ti...

P/R: de nada hija *la abraza* aunque no lo creas... A mí me agrada demasiado Antonio..

Roxi: gracias!!

P/R: bueno hija, anda a dormir, tu madre ya está dormida de hace horas...

Roxi: ok papá...









Mientras Roxi estaba acostándose le llegó un mensaje y abrió su WhatsApp, como era de esperarse era Mila, preguntando cómo le había ido en su cita..

Milanesa🤙:¿Y bien, que tal tu cita? ¿Lo delumbraste? QUE PASOOO!!!
¹⁰•²³

ME FUE MUY BIEN!!
¹⁰•²⁴
Y SI, LO DESLUMBRE
Creeme parecía tomate de lo rojo que estaba! Ay dios lo amo, es tan lindo y tierno
¹⁰•²⁵

Milanesa🤙:AWW QUE BONITO, ¿Qué te dijo?
¹⁰•²⁵

Dijo, que me veía hermosa, y me regaló unas flores y un collar, las flores las dejé en un frasco con agua en un mueble de mi habitación, para que nadie me las vea, son solo mias❤️.
¹⁰•²⁶

Milanesa🤙: que buenoo..Roxi mañana me cuentas todo lo que paso si? Es que tengo sueño, ya es muy tarde ¿Nos vemos mañana en el café?
¹⁰•²⁶

Ahí en cuentas todo..
¹⁰•²⁷

Si, nos vemos en el café, hasta mañana!
¹⁰•²⁷

Milanesa🤙: hasta mañana..
¹⁰•²⁷





Corto pero algo es algo...

Buenas noches, espero que le haya gustado!

Byee

ATTE:Limmy

¿te gusto?..~[Satshoxi]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora