................................................................
Bueno, mi nombre es Zonia y hace unos meses fui nombrada como "La zorra Anti-Bulling.
Pero antes de explicar lo que esto significa déjenme contarles la historia.
Bien, desde hace años mi novio tiene problemas en la universidad con ciertos chicos los cuales para ser muy franca, son más grandes y fuertes que el.
Lo sé, a esta edad una persona ya debería de saber defenderse y valerse por si mismo pero por desgracia esto no aplica para el.
Su aspecto es bastante..... "Frágil" por decirlo de alguna forma, el es delgado, alto, usa lentes y es un gran fanático de los videojuegos.
Si, un friki como todos lo pueden imaginar.
En fin, yo sabía que sufria de abusos en la escuela pero nunca pensé que fuera algo tan drástico o extremo hasta que llegó un día a casa todo golpeado y sin ánimos de hablar.
Esa fue la gota que derramó el vaso, no podía soportar verlo de esa forma así que decidí ayudarle un poco sin que el se enterará.
Decidí afrontar a esos chicos los cuales lo molestaban y acosaban.
Seguí al más grande de ellos por algunos días sin que el se enterará y pude descubrír algunas cosas sobre el.
En especial que el también es un gran fanático de los videojuegos.
Lo pude encontrar (gracias a qué conseguí su dirección de correo electrónico) en algunas páginas de reedit y descubrí algo muy vergonzoso de el.
Al parecer es un gran fan de ese juego para niños llamado "Pokémon" y seguía muchos tablones de R 34 y hentai.
Quien lo dirá, al parecer el era más "Friki" que mi novio.
Así que sabiendo esto, me puse manos en marcha.
Desde el celular de mi novio le mandé un mensaje citandolo en "Mi casa" (casa de mi novio) un día que el estaba en la escuela.
Y el acepto... No fue difícil, al parecer encajaba en el típico estereotipo de "Bullying con poca inteligencia"
Haciéndome pasar por mi novio solo le dije que estaba arto de sus maltratos y que estaba listo para pelear con el, pero tenía que venir a casa solo (Esto con el pretexto de que fuera una pelea justa de 1 contra 1)
Y fue así, lo cité para la "Pelea" a las 8 AM del día siguiente ya que mi novio estaría en la universidad a esa hora y estaría su casa sola.
Llegaron las 8 y justo a esa hora el chico tocó la puerta de la casa mientras gritaba "Abre la puerta estúpido, veremos si eres tan valiente cuando no hablas por mensajes"
El momento había llegado
Era ahora o nunca
Yo desde el cuarto grite que la puerta de la casa estaba abierta y el podía entrar hasta la habitación que era donde yo estaba.
El chico entro furioso a la casa, camino por el pasillo y de un solo golpe azotó la puerta del cuarto abriéndola solo para revelar que en esa habitación no había nadie más que yo.
No vestia nada más que una diadema con orejas de Fennekin las cuales había hecho la noche anterior, un top rosa que dejaba mis tetas al aire, una diminuta tanga la cual no cubría absolutamente nada, un plug anal en forma de cola de Fennekin para combinar con la diadema y una correa para perros.
Estaba muerta de vergüenza de estar totalmente expuesta de esta forma tan humillante frente al chico que golpea a mi novio.
Pero tenía que hacer algo para evitar que la persona que amo fuera maltratada, así que comencé con mi discurso.
-Se lo que haces con mi novio, la forma en que lo dañas así como se tus gustos raros por las cosas que miras en internet.
-Te tengo una propuesta, yo podría ayudarte a liberar tu estrés a cambio de que dejes en paz a mi novio
Despues de eso solo me puse de rodillas y le ofrecí mi correa
-¿Aceptas?, Solo déjalo en paz y prometo ser una Fennekin obediente y sumisa para ti
Su cara era totalmente inesperada, era una mezcla entre sorpresa y shock
Sin decir nada el simplemente tomo mi correa y me llevo a la cama de la habitación.
Yo hacía ruiditos de Fennekin cada vez que el me daba una nalgada, pellizcaba mis tetas o tiraba de mi correa.
Lo hacía solo para meterme más en papel y asegurarme de que el cumpliera su parte del trato, lo juro.
Los besos se transformaron en agarrones, luego en manoseo y cuando menos lo espere yo ya estaba a 4 patas como perrita mientras el me embestia fuertemente y me llamaba zorra inservible.
Duramos horas de esta forma, incluso el tomo miles de fotos y grabó videos larguísimos dónde se miraba perfectamente mi cara y cuerpo
Yo no podía hacer nada más que sonreír a la cámara, gemir y asentir a todas esas cosas humillantes que el me decia mientras grababa.
No usamos ningún tipo de protección pero aún así yo termine rogándole.... Que diga, el me pidió permiso para correrse dentro de mi.
Cosa la cual acepte.
Desde ese día las cosas fueron de ese modo, el dejo de molestar a mi novio pero a cambio de eso yo lo visito de lunes a viernes para que me use cómo "Zorra Anti-Bulling"
Además, los fines de semana le mando fotos y videos míos masturbándome mientras acaricio mis tetas y visto cosplays humillantes de Pokémon.
.....
Bueno, tengo que irme ya que quede de verlo en una hora.
Espero que le agrade mi nuevo traje, tarde días en hacerlo
No le digan a mi novio por favor, yo solo quiero protegerlo.
...................................................................
Historia proporcionada por:
@--MonicaDoll--
....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Historias De Entrenadores Anonimos
Viễn tưởngCada quien tiene gustos propios y algunas personas fantasean con cosas las cuales son marcadas como "tabú", este será un rincón con pequeñas historias individuales las cuales fueron creadas por usuarios anónimos. Si gustas puedes mandar tus relatos...