>Te despiertas y no sabes que paso.
>Ahora eres una gardevoir la cual viaja con su entrenador a todos lados en búsqueda de aventuras en una región que jamás habías visto.
>Está región está repleta de otros pokemons como tú los cuales anteriormente eran entrenadores.
>Con tu habilidad de leer la mente te das cuenta de que tu entrenador resulta ser un pokefilico más.
>Tal vez este es tu castigo por todas las cosas malas que hiciste anteriormente.
>Tu entrenador constantemente trata de tocarte.
>No deja de verte de manera vulgar y te propone cosas muy sucias a las cuales nunca accedes.
>Cada que lees su mente solo encuentras imágenes de ti siendo penetrada por tu entrenador.
>Cómo toda chica un día comienzas a ovular y tú cuerpo está muy caliente y desesperado.
>Accedes a meterte con tu entrenador simplemente para calmar tu celo.
>Sus 25 cm entran y salen de ti una y otra vez durante toda la noche.
>El celo pasa.
>Te das cuenta que estás embarazada
>Después de semana tus tetas crecen aproximadamente 3 copas más de lo que anteriormente eran.
>Estás lactando.
>Tus enormes tetas están mas pesadas y gordas que antes.
>Cuando las sacudes puedes sentir como la leche se mueve dentro de ti.
>Tu entrenador al ver esto se excita tanto que hasta te compra un traje de vaquita para que lo uses.
>Al principio te haces la difícil pero por dentro te encanta la idea de ser una vaquita sumisa.
>Estás muy sensible hoy, cada roce que sientes en los pezones hace que te dé un placer increíble.
>Notas que es viernes.
>Corres a tu habitación a ponerte tu traje de vaquita y corres con tu entrenador para que te ordeñe.
>Es viernes de ordeñar a la sucia vaquita, tu día favorito de la semana.
>Te retuerces de placer en el piso mientras tu entrenador te ordeña hasta que termines corriendote.
>No puedes dejar de hacer "MUUUU" a causa del placer.
>Eres una vaquita feliz.
>Cediste ante tu entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Entrenadores Anonimos
FantasiCada quien tiene gustos propios y algunas personas fantasean con cosas las cuales son marcadas como "tabú", este será un rincón con pequeñas historias individuales las cuales fueron creadas por usuarios anónimos. Si gustas puedes mandar tus relatos...