Aún no sabes nada de ti.
Por alguna razón una sensación extraña de presión en parte baja de tu cuerpo te desperto aún estás adormilado y un poco entumecido.
Puedes notar que la ventana de tu habitación está abierta y el viento mueve gentilmente las cortinas dejando ver un poco la oscuridad de afuera.
El color opaco de la noche te indica que aún es una alta hora de la madrugada.
>Vaya, finalmente despiertas dormilón.
Dice la extraña creatura que está sentada en tu pecho mientras te mira fijamente
>Descuida no tienes que preocuparte, aún no es tiempo de despertar *risitas* así que puedes relajarte, y si quieres, dormir un poco más, cariño.
Dice ella de forma burlona con una voz bastante femenina pero madura.
>Te vez algo confundido cariño, pero descuida, no es uno de esos estúpidos sueños húmedos que tienes recurrentemente, de verdad estás viendome sentada arriba de tu pecho.
Y aquí entre nos, dice en voz baja mientras se acerca un poco a ti, soy tan real como cualquier otra cosa que hay en esta habitación.
>Mira.
Ella toma tusmanos y las hace pasar gentilmente por todo su abdomen y su pecho permitiéndote tocar su torneada figura.
Es bastante suave gracias a su pelaje e incluso algo cálido.
Este acto, aunque resulta algo escalofriantes debido a que una creatura como la que estás viendo frente a ti no debería existir, realmente resultó bastante "cómodo para tu tacto".
>¿Sabes? No deberías de dormír con la ventana abierta *risitas* cualquier creatura nocturna podría meterse por ahi.
>¿Que?
Dice al verte un poco asustado.
>¿piensas que soy un Demonio o que he venido a Matarte?
>!JA, Pues estás en lo correcto!.....
Dice al ver tu cara de miedo
>No cariño, descuida, tranquilo, no vengo a dañarte y para nada soy eso a lo que tú llamas "demonio o monstruo"..... Mmmm, o al menos no exactamente.
*Piensa un momento y explica mientras no deja de acariciar tu cuerpo gentilmente*
>Mmmmmm.... Soy..... el equivalente a lo que ustedes conocen como "succubo"
>Básicamente me alimento del placer sexual de los hombres descuidados que duermen con la ventana abierta, y, por si no te diste cuenta, soy capaz de adaptar mi forma física a cualquier fetiche o gusto raro que estos tengan.
*Dice en plan burlon*
>Es por eso que tú me puedes ver de esta manera, solo tomamos una apariencia la cual tu mente mortal considere "sexy y atractiva",
ESTÁS LEYENDO
Historias De Entrenadores Anonimos
FantasíaCada quien tiene gustos propios y algunas personas fantasean con cosas las cuales son marcadas como "tabú", este será un rincón con pequeñas historias individuales las cuales fueron creadas por usuarios anónimos. Si gustas puedes mandar tus relatos...