14. Heat of your body .

177 14 3
                                    

Me levanté con un dolor de cabeza irritante , no me acordaba de donde estaba así que me levanté de prisa .

No te que payu no estaba y pai tampoco , me dirigí al cuarto de sky y estaba leyendo uno de sus manwas favoritos .

- Buenos días Rain - Me saludo levantado su cabeza y regalándole una hermosa sonrisa .

- Hola sky , como estás ? - Pregunté seguro y acercándome.

Sky sonrió aún más y me jalo hacia el .

- Estoy bien rain , gracias por quedarte conmigo y acompañarme .- sky dijo y me recosto sobre su hombro .

Me sentí demasiado bien , en los meses que pase mi vida solitaria no sentía otra sensación más que oscuridad y soledad , no sé si allá cometido un error , pero estoy seguro que ellos son parte de mi familia y no voy a dejar que quieran alejarse de mi vida.

- No me agradezcas soy tu amigo y sabes que estaré para ti siempre , yo soy el que debe agradecer por que me perdonaste aún que te allá hecho sentir mal - Abrace con fuerza a sky.

Ambos sonreímos y reímos juntos , la emoción se detuvo cuando vimos a pai y payu salir del baño , pai parecía regañar a payu y el otro refunfuñando como niño pequeño.

Todos nos miramos y me separé de sky , nos levantamos al mismo tiempo y corrí para sostener a payu .

Mis nervios eran obvios aunque estuviera muy dormido , no olvidaba lo que paso anoche y me hacía sentir raro.

Sky agarró a pai y susurro en su oído , pai sonrió y lo agarro de la mano .

- Iremos por algunas cosas , no tardaremos y " Tengan cuidado " - Pronunció maliciosamente .

Puse cara de confundido y mire a sky de reojo .

Él se inclinó hacia mi y nombro unas cosas antes de irse con pai y cerrar la puerta .

!Mierda! Ellos se enteraron , no , ?!Por que ?! Como nos pudieron ver en esa oscuridad!?.

Me sonroje y apoye a payu en la cama .

Fui a lavar mi cara y note marcas en mi cuello , Carajo , ya sé por qué me miraban así .

Salí y vi a payu de pie , me resalte y me acerqué con rapidez .

- ?!Que haces , ten cuidado te vas a caer !? - Hagarre a payu y sin darme cuenta caí sobre el y quedamos cara a cara .

Nuestros cuerpos unidos , uno encima del otro hizo que mi corazón se acelerara , mi cara estaba completamente roja .

Mire fijamente a payu , y mis latidos se hicieron más rápidos , no sabía que hacer , sentía las ansias de besarlo y tocarlo aún más , pero mi mente me lo impedía , me mentalize que tenía que moverme y salir de ese momento, pero mi corazón me lo impidió , gritaba que lo besara , lo abrazara y que nos diéramos amor mutuo , no quería hacer nada , solo estar junto a él y que me diera calidez .

- Pa- payu , yo lo siento no quería hacerte caer , perdón - Dije con muchos nervios y sonrojado.

-Encerio , no qui-

Un fuerte golpe chocó contra mi boca , y sentí los labios de payu mesclarse con los míos , no pude evitarlo y le acepte el beso , pase mis brazos por su cuello y deje que agarrara mi cintura .

Sus feromonas de olor a menta inundaba mi sistema haciéndome arder por dentro .

Nuestras bocas se movían con ritmo y gentileza , pase mis manos por sus pezones mientras que el tocaba mi trasero con cariño .

Comenzé a ahogarme , pero no me importó , seguí con lo mio y comenzé a besar su cuello , el subió mi camisa y sus manos movian mis pezones , comenzó a pelliscarlos y sentí un placer inmenso , solté un pequeño gemido , pero no me asuste , no tenía miedo de volver a recibir el amor de payu , incline mi cabeza y tape mi boca , volví a mirar a payu y sus pezones estaban libres al igual que los míos , seguimos el ritmo y no nos importaba el tiempo , solo queríamos volver a ser los mismos , queríamos darnos el amor que nos había faltado hace meses , lamió mis pezones y los chupo poco a poco , eso me hizo erizarme y sentirme en el paraíso cuando..

No lo noté , pero el ruido de la puerta se escuchó a lo lejos , mire de reojo sin soltar a payu y note que sky nos miraba con cara de sorprendido, pero también emocionado , me resalte y sky empujó a pai y cerró la puerta .

Me baje rápido de payu y repuse mi camisa .

- Por que siempre me dejas así~ - Con voz Ronca .

Mire a payu y su cara estaba realmente exitada , baje un poco mi mirada y note que su miembro estaba erecto .

Me volví a sonrojar y voltee mi mirada .

!?Mierda !? , ¿Como pasó esto , en tan poco tiempo? Dios estaba realmente avergonzado y más con Sky .

Hagarre a payu y lo entre al baño , cerré la puerta y corrí hacia la entrada , me limpie el sudor y ordene mi cabello .

Con valentía abrí la puerta y mire a sky.

El estaba con una cara maldadoza (😈) y levantando una seja , encambio pai se notaba confundido y estrañado , ambos entraron y cerré la puerta .

Sky comenzó a analizar lentamente el cuarto al ver que payu no estaba .

- Rain , ¿ donde está payu ? - Mencionó sky con una risa maliciosa .

- Creo que fue a la recepción , se fue hace poco - que estupido , pero podría decir que salió cuando ellos no estaban.

Roge a Dios que no supieran que estaba en el baño , estaba realmente asustado , sky lo había notado , pero pai no y no quería que se enterará .

- Voy al baño , mientras ustedes ordenan la comida en la cocina .- Empuje a los dos a la sala y entre corriendo al baño .

Cerré la puerta y me voltee , payu estába recostado en un rincón , estaba sudado y su miembro seguía erecto .

Apenas vio que entre , se tiró hacia mi y me besó , me deje llevar pero al instante lo solté .

Le dije que se duchara para bajar la calentura , el accedió y se quitó la camisa , después comenzo a bajar su pantalon y me voltee de golpe .

El me miró y sonrió de lado .

Se metió a la ducha y me pidió que lo lavara .

Recoji el jabón y lo frote por su espalda .

Seguía con mi trabajo cuando tocaron la puerta .

-¿Rain , te estás bañando ? - Sky pregunto y quiso abrir la puerta .

- Aaa , si me estoy duchando , tenía mucho calor , no voy a demorarme - respondi y le pedí a payu silencio .

- Ok , voy a bajar a la recepción con pai , tengo que pagar la luz así que me demorare un rato , cuando salgas ponle atención a la comida - Sky dijo y se rió .

Escuché la puerta cerrarse y enjuague a payu y después lo seque , salimos rápido y se cambió .

Comenzé a cocinar y el se quedó en la cama viendo el telefono .

Pai entro de un momento a otro y me asuste , reaccione rápidamente y mire la comida .

- ¿Ya te bañaste ? , o hola payu , ¿ donde estabas ? - pai se acercó a payu y se sentó en la cama.

No respondí su pregunta y seguí mi labor .

- Payu , ¿ cuando te bañaste ? .- pai pregunto y me miró .

- cuando llegue , rain había salido del baño y me ayudó a ducharme , el solo se lavo el cuerpo .- payu respondió razonablemente .

Me tranquilize al escuchar eso y serví la comida , después de un rato llego sky nos sentamos a comer todos .

Gracias al cielo , esto no paso a mayores .

________________________________________

Tus Heridas serán mi dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora