Pasaron 7 meses .
Ya había amanecido , después de la vergüenza de Aquella noche e podido mirar a Safira con normalidad y sin vergüenza , cuando puedo amarro a payu en una esquina y pude dormir cómodamente en mi espacio PERSONAL.
La mañana avanzo tranquilamente y nos encontrábamos desayunando .
- Está decidido , yo iré por los resultados y usted por las decoraciones y las sorpresas - Agrego Safira .
Safira se encontraba aún más emocionado que yo , el quería ser quien diera la noticia del género , payu estaba emocionado , aparte de haberme convencido en la desición del baby shower, también estaba ansioso por que ese día llegará .
La tarde callo y Safira ya se había marchado por los resultados , en la casa solo éramos payu y yo , el se encontraba bañándose y yo estaba ordenando el cuarto , ya estaba listo así que no tenía que preocuparme .
El día era lindo , no habían señales de lluvia , simplemente el sol brillaba y las nubes se movían con el viento , los árboles Tambaleaban y hiban de un lado a otro , las voces de infantes era algo muy relajante , el silencio era un lugar de suma tranquilidad , pero habeces simplemente nos marchitamos poco a poco , sin saber que nuestro tiempo se acababa , el ruido es esencial para cualquier persona , un lugar donde allán todo tipo de sonido nos rehabilita como personas al saber que en un mundo tan grande.. siempre estaremos acompañados .
- En que piensas cariño - pregunto payu a lo lejos .
Me voltee y sonreí .
- Estaba admirando el día, se ve hermoso - Respondí y me acerqué .
Analize lentamente a payu y note que aún traía su toalla .
- P'payu , por que aún no estás vestido - Pregunté enojado .
Arrugue el ceño cuando lo mire y mi mirada era de enojo .
- Ve a cambiarte rápido , estamos tarde - Respondí y empuje a payu .
El hizo una mirada devoradora y me abrazó por la espalda .
- Sabes , sky esta demasiado emocionado y le propuse que si nos ayudaría con la fiesta , entonces.. ya no tendríamos que ir - Mencionó con una sonrisa .
Me voltee y lo mire fijamente .
- ¿ En que momento llamaste a sky ? - Pregunté .
- Llame a pai y el fue el que le contó a sky , ellos harán todos , así que.. disfrutaremos este día - Agrego y medio un último beso antes de ir se al armario .
Estaba sorprendido , pensé que todo sería por nuestra cuenta , pero veo que en verdad payu desea sorprenderme y eso me hace.. feliz , sonreía como un idiota , hace mucho tiempo no salía con payu a una cita y ya era algo escaso .
~~~
Ya nos encontrábamos en el auto , payu acariciaba mi vientre mientras manejaba , mientras pasaban los siente meses no me quitaba la mirada de encima , el deseaba ver crecer al bebé y ver cómo mi vientre se abultaba , era tierno ver cómo lloraba de felicidad al ver como se movía y para el era adorable ver mi panzita lo cual hacia que me tomara fotos excesiva mente .
Aunque , estar en embarazo era algo muy tierno y hermoso , no faltaba la parte mala , cuando mi apetito se ponía delicado hacia que vomitara y los dolores en un momento inesperado era lo peor , aún así sigo aquí y con vida grasias a Dios .
Payu manejaba despacio y cuando podía me hacía cariñitos , manejamos por un buen rato y llegamos a casa de mi madre .
Mi cara se sorprendió y abrace con fuerza a payu .
ESTÁS LEYENDO
Tus Heridas serán mi dolor.
RomanceEl Amor abunda por las noches heladas y lluviosas , tormentas de pasión y amor que rodean el ambiente , cuyo destino Dará un giro inesperado el cual sorprenderá a todos. Lo cual hara que el Amor salga corriendo ante tal amenaza. Rain : Omega Sky : O...