18. Broken soul

138 15 3
                                    

Aún no era capaz de entender mi situación, me sentía extrañado ,no podía creer que una persona como yo , fuera a otorgar vida .

Todo estaba entumecido y mis pensamientos me hacían ir a otro lado .

¿Como le diria a payu ? , que haría con el , sabía que era muy malo querer deshacerme de el , pero la situación en la que estoy es muy mala .

Si lo tengo no le faltara nada , tendrá lo que cualquier niño quiere.. pero sería incapaz de entregarle mi amor , todo de mi estaba roto , no podía dar amor y solo sonreía por darle paz a los demás .

El tiempo pasaba y yo seguía metido en mis pensamientos , todo estaba tan adolorido, sentía un impulso de decirle a payu para salir rápido de todo, pero algo me hacía pensar de que me votaría ,que le daría asco y no estaría más para mí.

Lo último que Hiba a hacer es decirle o simplemente me iría .

Esperaría un tiempo para poder ayudar a este bebe que crecía en mi y después irme .

No le diría nada a nadie , solo pasaría desapercibido ante todos y me iría simplemente.

- Que voy a hacer contigo... - hablé bajo acariciando mi abdomen.

-¿Con quién hablas ? - una voz suave y ronca .

Payu camino hacia mi y me levanté un poco .

- Con nadie , solo pensaba en voz alta - dije y me acomode en una almohada.

Se sentó en el rincón de la cama y intento acercarme ami.

Me aleje un poco por los nervios pero me congele cuando acarició mi muslo .

- No te asustes , solo quiero hablar contigo - mencionó y sonrió cálidamente .

Acarició mi pierna y tuve más confianza.

- ¿Que pasa ? - le pregunté poniendo mi mano sobre la de el .

- es que.. no sé si te parezca algo bueno o simplemente no te guste y quieras negarte..- dijo dudando .

- Dime , no me enojare - le respondí acercandome hacia el .

Payu paso su mano por la cara y tocó mi mejilla.

- ¿Quieres ir a un viaje conmigo y los chicos ? - me preguntó y bajo su cabeza .

- payu.. -

- ! Si no quieres no importa, solo quería preguntarte.. - se levantó alejándose de mi .

- payu ,¿ por que dices eso ?- lo mire con rareza y me levanté .

Payu me miró fijamente y se acercó ami .

- Claro que iré contigo payu - Sonreí y deje un pequeño beso en su mejilla .

Me aleje y camine hacia la puerta .

- Nesesito cambiarme , ¿Podrías salir ? - mencionó .

Payu se volteó sonriente , me alegraba que estuviera así ya que me hacía sentir seguro y muy cómodo.

Camino hacia mi mientras ordenaba su camisa y clavo un beso en mis labios .

- Gracias bebe - dijo con voz coqueta y se alejó .

Lo vi salir del cuarto con lentitud, me acomode y toque mi abdomen .

Pensé en cómo este pequeño crecería , en cómo sería su vida a mi lado.. sin payu.

En cómo mantendría a esta bebe sin una figura paterna .

Sueno como un idiota egoísta, pero no puedo controlar mis sentimientos, arruine todo y decirle a payu que estoy en pleno embarazo sería malo..

Tus Heridas serán mi dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora