8.La caída

189 13 2
                                    

Payu me abrazó demasiado fuerte y sentía que el aire se me acababa , pero...no me importaba sentí calidez por un momento y quise que ese momento nunca acabará .

Era obvio que nos habíamos extrañado , pero no llegue allí por un abrazo de payu , No sabía cómo solucionarlo , me sentí muy perdido por el abrazo ,al punto de olvidarme de toda la rabia que traía desde un inicio .

Me separé de payu y tome valentía para hablar.

- ¿Que hace el aquí ? - lo dije de la manera más seca posible .

No quería a ese hombre aquí , desde que el apareció todo se fue a la mierda incluyendo mi amistad con Sky , no me lamento ya que pudimos arreglar las cosas pero ahora..¿Que hacía el hay ? ¿Por que estaba con ellos dos ? Pai se notaba enojado y distanciado pero payu parecía muy cercano pero enojado .

- Rían , po- antes de que pai hablara sky lo callo

- rain pregunto, ¿Que hace el aquí? - cuando se calló su mirada mataba a pai en pocos segundos

El solo nos miraba con rabia , ¿Que carajos le pasaba ? Al parecer sky y yo tuvimos el mismo pensamiento y unimos puntos muy rápido , entre todos los que estábamos en esa sala , sabíamos que el verdadero enemigo estaba allí y que no se rendiría fácil.

- Solo estábamos hablando - dijo payu y me miró con cariño .

Después de que dijiera eso me dio aún más curiosidad , ¿Que les dijo ? ¿Fue algo malo? ¿Será que están enojados? , pai mataba con la mirada a sky y el como siempre se la devolvía , al parecer este imbecil también se había metido en la relación de sky y pai?

El silencio era absoluto , hasta que el paro todo.

- Ok , este habiente es una mierda , me voy y payu , pai me alegro hablar con ustedes - ¿Lo dijo de forma coqueta ?.

Que hijo de puta y en nuestras caras ¿Que carajo le pasaba a este idiota ? Aparte de estar dañando mi relación , ¿También la de sky?

Cuando salió , no soporte y fui detrás de él , payu quería detenerme , pero sky les tapo el camino y los empujó hacia dentro de la casa .

-¿Que más quieres , eh ? - dije directamente antes de que cruzara el gran portón .

- ¿A que te refieres ? - me miró amenazantemente mientras , masticaba un poco de clicle.

Mierda, era tan molesto solo quería acerle tragar el chicle de la manera más irritante posible y que no volviera a la casa de payu , pero tenía demasiadas dudas y eso me confundían aún más y me hacían sentir mal .

- Sabes , no pensaba que te mentiras más en esto , pero si separarme de el es tu Plan , no te dejaré el camino libre , me a pasado antes y nunca voy a dejársela fácil a las zorras - Lo dije tan tranquilo que hasta a mí mismo me sorprendió .

Paro de masticar y me miró con enojo y furia en sus ojos , ¿Me quiere matar ahora ? Parecía una leona a punto de atacar y quitarme cada extremidad , pensé por un momento que se me lanzaría y tendría que sacar mis garras .

- Mira , mocoso , ¿Crees que eres demasiado importante para payu ? -

- No quiero ser duro , pero si no fuera Importante, payu nunca me hubiera buscado o incluso , no hablaría conmigo de la manera en que lo hace y me da emocion pensar en volver a cojermelo - Lo replicó tan duramente .

Me dolió que dijiera eso , no quería mostrar debilidad o fragilidad pero saber que este hombre sigue buscando a payu aún sabiendo que no lo quiere más en su vida , es estresante y me rompe pensar que payu vuelva a tener interés en el .

Tus Heridas serán mi dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora