Carta Veintitrés

10 1 0
                                    


Mi Amada Diana:

Pasaron algunos meses desde que le confesé mis sentimientos y quiero contarte que ella también me correspondió. Me siento pleno y perfectamente listo para iniciar algo. Te cuento que Camila esta por casarse con Eric, nuestros amigos siguen amándote. He mantenido contacto con tus padres no debes preocuparte por ninguno de ellos. Te seguirán amando, como yo también lo haré. Fuiste mi amor y lo serás siempre.

Ya no duele, siento paz cada vez que voy a visitarte y a llevarte flores. La lluvia me recuerda a ti y sé que todo estará mejor. Y que desearías lo mejor para mí.


Fuiste el amor de mi vida, una parte de mí siempre te pertenecerá mi dulce Diana. Estoy listo para dejarte ir, y aunque esta será la última carta que te escriba quiero que sepas que te amé tanto, fuiste mi paz en momentos de agonía y siempre estaré agradecido por haberte encontrado. Un beso hasta el cielo, adiós mi amor.

Tuyo Nicolás.

AGRADECIMIENTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGRADECIMIENTOS

Queridos lectores una vez mas quiero agradecerles por continuar leyendo esta pequeña  continuación de la historia "Por siempre mi amor y mi corazón" ¡Gracias de todo corazón querido lector! Nuevamente quiero agradecerle a Michelle por haberme enseñado esta plataforma y ser una de las primeras en leer mis escritos. A milagros mi cómplice y quien me alentó a seguir escribiendo, a Raquel quien fue de las primeras en leer mis fanfics. A mi compañera de aventuras Ingrid, y por ultimo, pero no menos importante a Vanessa y Paula quienes me brindan su amistad condicional. 

   






Adiós mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora