capitulo 6

145 6 4
                                    

mientras luffy se queda sorprendido  por el comentario anterior, nami se apresura a preguntar por sanji, lo cual pudding no le presto atención y pregunto siguiente:

Pudding:  como llegaron a entrar a la isla de Mamá y no ser alertados x los guardias? !!
porque vinieron? los mataran!!!.. esperen un segundo ustedes también son piratas !!
en ese momento pudding saca un cuchillo y teme por su vida.

nami: esperaa!! no te haremos. daño!
En ese momento pedro le quita el cuchillo y lo coloca en su cuello.

pedro: que hacemos con ella luffy?
nami : no seas violentoo!!!

minutos después del pequeño drama luffy le dijo que la soltara y le dijo a pudding que se llevarían a sanji lo cual pudding se sorprendió.

pudding: así que se llevaran a sanji...
después de todo es un matrimonio arreglado por nuestros padres, mamá solo nos utiliza para poder casarnos y tener beneficios con otras familias y fortalecer su banda pirata, al fin de cuentas solo teníamos dos obsiones huir o rendirnos.

( después de esa conversación pudding les contó sobre su hermana la cual estaba buscando el amor, con quien se casara y forme su familia sin matrimonios arregaldos )
brook: entonces dicen que tu eres la 35• hija big mom ¿ big mom tiene 35 hijas?
pudding :si, tiene 39 hijas y 46 hijos somos 85 hermanos..
luffy: son mucho hermanos!
nami:wow son varios dijo esto un poco sorprendida por la cantidad de hermanos..

(La conversación se alarga mencionando los diferentes padres que tienen cada uno de los hijos de big mom y los diferentes esposo que tuvo y que todo lo hizo para tener diferentes tipos de especies para formar su familia)

cambiando el tema chopper le pregunta a pudding si conoce a sanji en persona, ella en ese instante se puso algo colorada, algo q no paso desapercibido por nami que la miraba un poco incomoda por su reacción de la joven.

pudding: si lo vi una vez

nami en su mente espero que sanji no se comportara como un tonto como solía hacer con algunas chicas cuando estaban a su alrededor.

pudding:   Aunque tiene sus cejas enroscadas es amable y caballeroso ( seguía hablando de sanji tan cariñosa)
Al escucharla nami se estaba poniendo mas incomoda así que decidió que debía salir a tomara un poco de aire.
luffy: nami! a donde vas?

nami: a tomar un poco de aire.. vuelvo en unos minutos..
pudiing que estaba observando como se retiraba nami se dio cuenta, que desde que hablo de sanji, vio un comportamiento extraño en ella lo cual parecía que nami estaba interesaba sanji lo cual pensó en un plan con un sonrisa hipócrita que planearía algo mas adelante.

pov nami:
Estaba caminando un poco por el lugar y se detuvo en un rincón y tomo asiento  en unos de las cajas que estaban apiladas.
nami: ese tonto seguro debe estar divirtiéndose con este problema, pensé que el solo era mas caballeroso conmigo... pero  por como cuenta su prometida parece que la tarta muy bien.....que estoy diciendo sanji siempre a sido así con todas incluso con robin la verdad creo q no debería haberme  ilusionarme tanto y debo dejar de pensar en estas cosas, lo primordial ahora es salvarlo y volver cuanto antes con los demás pero todo esto hace que me sienta tan confundida me pregunto que estará haciendo en este momento.

pov: sanji

sanji se encontraba en su habitación, la cual estaba vigilada por guardias para que no lograra escapar, durante su ausencia en la isla de big mom le pusieron una pulseras en las manos que eran como bombas que si salía de la isla explotarían sus manos lo cual lo llevo a no querer escapar porque cocinar era lo que le apasionaba y no solo eso también lo amenazaron que si no se casa con la hija fe big mom,   la persona que aprecia  como un padre sufriría las consecuencias.

sanji: que debería hacer, solo me queda  que acepte este matrimonio, aunque ya tenga  una persona en mi corazón  y se que ella no me crea 
por andar de caballero con otras damas pero ella es la única para mi, si tengo que hacer esto por el bien de todos y tenerla a salvo lo haré.

sanji: que debería hacer, solo me queda  que acepte este matrimonio, aunque ya tenga  una persona en mi corazón  y se que ella no me crea  por andar de caballero con otras damas pero ella es la única para mi, si tengo que hacer esto por el bien de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno esto es todo por hoy lo siento si los deje abandonados espero q les guste 💕👌🏻😉

sanji x nami ( amor complicado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora