(dentro del barco se encontraban nuestros mugiwaras y compañía , pero no sabían q carrot se habían infiltrado en el barco)
carrot: oh!! que lindo barco !!
mugiwaras : carrot que haces aqui!!
( carrot empieza a saludar a luffy y compañía con su saludo especial "carchu")pedro: carrot se supone que tienes quedarte en la isla es peligroso a donde vamos!!
carrot: porfavor dejenme ir con ustedes!!
pedro: chicos porfavor podemos regresar?
carrot: porfavor pedro no quiero regresar a la isla wanda se enojara conmigo!!pedro: intentas dar problemas a quien nos salvaron?!!
carrot: solo quería ir de aventura con luffy y los demás aunque sea una vez!!
pedro: esto no es un juego carrot estamos llendo a la isla de big mom !!
carrot: porfavor déjenme ir hare lo que sea porfavor!! no quiero causar problemas asi que traje mi comida !!jugo!!
dulces!!
y ropa!!
peco: cuanto tardaremos en llegar?
carrot: seguro como media dia el mar es grande !??
pedro: son varios dias!!
carrot : quee!!! incluso si vamos recto?!
pedro: si
carrot: el mar es como un país de las maravillas!...carrot : esta será mi primera pijamada... ya los decidí nami hoy tendremos pijamada juntas
nami: quee !!
carrot: sii charlaremos toda la noche !!
nami: buenoo...
( asi los mugiwaras y compañía hicieron sus cosas...)
//ya estaba anocheciendo y el capitán empezó a gritar que tenia hambre !!
luffy: tengo hambre!! quiero carne
nami al escuchar a su capitán que tenia hambre fue a preparar la cena para todos !!
carrot: nami en que te ayudo
nami: podrías distraer a luffy por mientras en lo que terminó de preparar la cena!
carrot: si ya voy... luffy ven quieres jugar !! a piedra papel tijeras
luffy: si juguemos ....llamare a chopper también
luffy: chopper!!!!
chopper: si luffy?! que pasa??
luffy y carrot: juguemos piedra, papel, tijeras
chopper: si tambien quiero jugar
( así empezaron a jugar y chopper ganaba varias veces hasta que nami los llamo para que cenen)
chooper: si gane de nuevo
luffy : no es justo !
carrot: chicos vamos a cenar nami nos llama!!
luffy si por fin la comida!
( luffy se fue corriendo agarrando lugar ya listo para comer y poco a poco entraban los demás hasta estar todos en la mesa empezaron a comer. lo que nami había cocinado.
nami: que tal les pareció mi comida?!!
chopper: estaba muy delicioso nami.!
peko , brook , pedro: gracias por la comida!!
nami : gracias chicos
luffy: estaba rico nami gracias.. aunque se extraña la comida de sanji..
(nami al escuchar el nombre de sanji se sintió triste por no a ver podido ayudar a su compañero)
nami : disculpen saldré un momento a tomar aire
luffy: que paso? te sientes mal?
nami : no.. estoy bien solo quiero tomar algo de aire fresco...por favor carrot podrías lavar los platos ..
carrot: si nami no te preocupes.. ..... pedro porfavor me puedes ayudar a lavar los platos??
pedro : si ahí voy
//asi todos salieron a descansar a sus habitaciones.... pero cierta peli naranja estaba afuera de su cama mirando las estrellas y pensado y cierto chico que la hacia sentir segura y que siempre estaba para ella..
nami: sanji te recuperaremos no importa que!!
//// hasta aquí el cap de hoy❤️//////espero q les guste aumente algunas cosas🤣
ESTÁS LEYENDO
sanji x nami ( amor complicado )
Romansabueno estos personajes no me perteneces creditos al autor : oda esta historia la estoy escribiendo yo