#5

275 27 0
                                    

(...)

Han pasado 2 horas y no tenemos señal de Loak, lo cual es bastante preocupante dado el hecho de que Payakan tampoco está por ningún lado...

Tsireya: Aonung... ¿Hay algo flotando ahi? O ¿Es solo mi imaginación? . - Dijo Tsireya señalando hacia el frente, era algo grande... Y tenía un artefacto extraño de color naranja, esto definitivamente estaba mal.

Nos acercamos rápidamente hacia donde ese objetivo estaba y no lo podía creer, era Payakan... Quien estaba agonizando por el dolor que sentía al tener eso en su aleta.

Neteyam: Payakan, ¿donde está Loak? ¿Lo haz visto?. - Mostraba preocupación hacia él, puso su mano en su aleta, pudimos entender lo que nos dijo, al parecer Loak fue de regreso a la aldea para buscar ayuda porque su comunicador se había extraviado.

Todos respiramos aliviados, Loak estaba a salvo, pero ahora teníamos este problema más grande...

Neteyam: Señor, ¿me escucha?.

Jake: Si te escucho, ¿tienen buenas noticias?.

Neteyam: Si, Loak esta a salvo, se fue a la aldea para pedir ayuda, Payakan esta herido.

Jake: Entendido, nos dirigimos hacia donde están ustedes.

Neteyam suspiro aliviado, se lo notaba un poco más tranquilo al igual que a Tsireya, por mientras tratamos entre todos ver la forma de sacar ese objeto de su aleta, era algo complejo y que sin duda si no lo hacíamos bien... Esto podría terminar con su vida.

Todos nosotros, incluyendo al grupo de navi que estaban con nosotros empezamos a mover un poco ese objeto, lo que hacia que Payakan reaccione de una manera defensiva por el dolor, Tsireya y Tuk lo trataban de calmar lo cual parecía estar funcionando de alguna u otra forma.

Con mucho esfuerzo logramos liberar a Payakan de eso que tanto lo molestaba, estaba bien, se encontraba bien, mire a Neteyam y el sonreía mientras veía como Tuk y Tsireya acariciaban a este tulkun, me acerque a el chocando nuestros hombros de una manera suave para llamar su atención.

Aonung: ¿Ves que soy muy fuerte? Yo solito saque ese objeto. - Dije en tono de broma, Net me miro con una sonrisa en su rostro mientras reía.

Neteyam: Si lo que tu digas pescadito, jajajaja.

Aonung: Oh vamos, tu sabes que soy muy fuerte. - Hice mis mejores poses para mostrar un poco mis "músculos" para presumirlos, lo que ocasionó solo risas de Neteyam, ese era mi objetivo, me gustaba mucho ver su sonrisa, ese lado de el me gustaba mucho.

Después de un rato Loak llegó todo preocupado, viendo que ya habíamos liberado a Payakan nos agradeció y se acercó a su hermano (no Neteyam) para abrazarlo y preguntar su estado, su conexión era tan fuerte que cualquiera que los viera se daría cuenta en menos de 5 segundos... Un día más con él, pero quiero pasar tiempo a solas solo con él sin tener que preocuparnos por los demás.

Si nos volvemos a encontrar (Aonung x Neteyam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora