¿Qué quieres de cumpleaños?
Si alguien le preguntaba a Nico si alguna vez creyó que su vida se volvería tan hogareña, donde su mayor preocupación era olvidarse de llevar la leche a su casa, jamás se lo creería. Él, en algunas ocasiones, miraba todo a su alrededor, creyendo en la posibilidad que todo fuera una mentira o un hermoso sueño largo donde le dan lo que más había deseado luego de la muerte de su hermana.
Ese calor familiar, un hogar donde no importaba si pasara algún inconveniente, se seguía sintiendo seguro. Porque cada vez que Nico llega de alguna misión comandada por su padre, solo con escuchar ese tan característica "Bienvenido a casa" de parte de su esposo (Aún sigue sin creerle qué Will aceptó casarse con él) y uno que otro balbuceo de su hijo menor como forma de saludó también dándole esa tierna sonrisa de bebés.
Nico se sentía en el cielo cuando su familia y sus amigos se reunían en su cumpleaños, dándole algún detalle o contando historias vergonzosas donde él soltaba alguna queja por eso. Todo eso jamás creyó que lo tendría, entonces ahora que lo tiene puede que para algunos miembros de su entorno lo llamen sobre protector, pero no era su culpa después de haber perdido a tantas personas, lo asustaba a veces recordar que era un semidiós y el destino amaba arrebatarle todo lo que lo hacía feliz.
El punto es que cada vez que Hazel, Will o hasta Percy le preguntaban "¿Qué quieres de cumpleaños?" Él siempre respondía con sinceridad "nada" y aunque después ellos le traían algo material, el verdadero regalo que más había deseado ya lo había obtenido.
Que fue esa familia que a veces tenía sus peleas, pero aun así lo hacen feliz.
Así que mientras Will veía esa típica serie de doctores donde no tenía nada que ver a la realidad y hasta se quejaba por eso con su hijo en brazos, quien los miraba a ambos con esos grandes ojos azules para después reírse, Nico solo sonrió ante esa vista abrazando a su pequeña familia soltando algunas veces un "los quiero" a su mundo entero.
¿Qué quería de cumpleaños? Nada, ya tenía todo lo que alguna vez deseo.
DarkScarlett
Quería iniciar con algo corto, para así dar inicio a este fantober.
ESTÁS LEYENDO
Fantober Demigod | Solangelo
Fanfiction❝ Te haré saber lo mucho que significas para mi ❞ Especial de Halloween con temática de Percy Jackson creado por la pagina de facebook Coleccionando mundos.