Te conocí y sonó...

185 13 0
                                    

Ru mine?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ru mine?

Arctic Monkeys


Ella es un rayo de luz
Una cabellera solitaria cabalgando a través de un espacio abierto
En mi mente, cuando ella no está aquí a mi lado

Me vuelvo loco, porque aquí no es donde quiero estar

Nico no tenía muchos recuerdos de sus tres días en la enfermería, según Will estaba más dormido que despierto, pero lo poco que podía recordar no eran ni las visitas que llegó a tener, ni las indicaciones que debía seguir, solo podía recordar al hijo de Apolo.

Era como una pequeña broma de su cerebro queriendo recordarle que sería imposible estar a su lado y aunque todos esos pequeños recuerdos lo atacan siempre cuando se encontraba lejos del rubio, cosa que empeoraba su situación, porque no podía sentirse nervioso cuando estaba cerca de él.

No hablaban mucho como él quisiera, Nico apenas se estaba acostumbrando a estar tanto tiempo en el campamento mestizo y bueno, Will al principio junto con otros sanadores estuvieron cuidando a los heridos por la reciente guerra, a veces se veían, pero era tan poco que de forma estúpida se enojaba por eso.

Y la satisfacción se siente como un recuerdo lejano

Y no me puedo contener, solo

Quiero oírla decir: ¿Eres mío? 

Bien, ¿eres mía?

¿Eres mía?¿Eres mía? Bueno

La peor parte fue cuando Jason se dio cuenta de cómo a veces prestaba más atención de lo normal de las acciones de rubio, Nico al principio lo ignoró por obvias razones, pero como siempre terminó confesando la verdad, Jason lo miró con simpatía al decirle la verdad y aunque se sintió un poco incómodo al principio por hablar de sus sentimientos de esa forma, lo hizo sentir más ligero.

Supongo que lo que trato de decir es que necesito llegar al fondo

Seguir imaginando encuentros, deseando por muchas vidas

Es injusto que no estemos en ningún lugar portándonos mal durante días

Una gran fuga, perdí la noción del tiempo y del espacio

Después de esa charla sucedieron muchas cosas extrañas por así decirlo, Nico no era tan tonto como no darse cuenta la tensión que había entre los dos, pero no estaba seguro de que tan grande era esa tensión como para que sucediera algo más, su mente parecía en ocasiones demasiado creativa imaginarse a él tomando la mano de Will y hasta llegar a ser tan atrevido como para un beso, al principio se sintió mal consigo mismo por pensar esas cosas.

No fue hasta que sucedió lo de Connor y él se dio cuenta, sintiéndose lo suficiente valiente como para planear una cita que bueno, al final no terminó del todo como él quería, pero no le disgustaba el resultado, al final Will se volvió su novio, cosa que pensó que jamás tendría por como él era y la manera como a veces lo miraban los demás.

Y me vuelvo loco, porque no estoy donde me gustaría estar

Y la satisfacción se siente como un recuerdo lejano

Y no me puedo contener, solo

Quiero oírla decir: ¿Eres mío?

Quiero oírla decir: ¿Eres mío?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DarkScarlett

Haciendo esto, porque no quiero hacer tareas, no sigan mi ejemplo.

Fantober Demigod | SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora