Más cerca de lo que me imagine
Nico comprendió que el destino lo odia o le encanta burlarse en su cara, pero lo que sí nunca podrá olvidar era que una de las personas en la que más confía estaría ahora con la persona que más amaba en ese asqueroso mundo. El italiano apenas logró apreciar como ambos ojos azules, pero de diferentes tonos se miraron por primera vez, entendió que había perdido cualquier oportunidad nula que tenía con Will antes.
Odiaba a Jason Grace, lo detestaba tanto por ser un maldito romántico fiel que solo hace feliz a su mejor amigo, quien ahora no solo le sonreía de esa manera tan brillante a él, sino que a su primo, su maldito primo y es que cada vez que se acordaba le daba un coraje tan grande que solo querían desahogarse moliendo a golpes al perfecto rubio que parecía ser todo un héroe.
Ese maldito tipo ¿Cómo se atrevía? Había confiado sus sentimientos con él, le había contado cuánto anhelaba a Will, incluso una vez por el estrés que sentía lloró en sus hombros por su amor no correspondido.
Ahora aquel que alguna vez fue su confidente, se besaba con el hombre que tanto amaba.
El mundo se reía en su cara cada vez que Will y Jason compartir tiempo juntos, lo peor era que no podía quejarse, porque Will se veía tan feliz que lo hacía sentir nostalgia por ver como parecía tan brillante ante sus ojos, en muchas ocasiones quiso ser cortante con ese pequeño sol, pero no podía ser así de egoísta y menos cuando Will se acercaba todo emocionado contándole cómo había sido Jason.
Ese imbécil, Nico de verdad lo odiaba y aunque seguían hablando, el rencor y la envidia llegaban a ser más fuertes.
¿Lo peor? Era que podía sentir cada vez como algo dentro de él parecía romperse por cada palabra llena de cariño que le soltaba Will por Jason, su parte de molestia y envidia llegaban atacar todo su ser, pero la tristeza que le generaba eso a veces gana sin siquiera pelear.
Nico solo podía suspirar y aprender a superar su gran amor, deseando que por un momento se diera cuenta de él, pero sabía que eso solo podría pasar en otra vida o si el destino lo detesta tanto en otro universo.
Ahora solo se dedica a sonreír mientras ayuda a su mejor amigo a planear su boda, mientras en secreto intentaba ignorar el dolor de su corazón que anhelaba por ser amado de ese sol.
DarkScarlett
Hago las cosas cada vez más cortas, pero que se puede hacer la inspiración llega cuando tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fantober Demigod | Solangelo
Fanfiction❝ Te haré saber lo mucho que significas para mi ❞ Especial de Halloween con temática de Percy Jackson creado por la pagina de facebook Coleccionando mundos.