Todo lo que me haces sentir

182 11 0
                                    

I love you baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I love you baby

Frank Sinatra

Fue uno de esos días donde Nico iba a la casa de los Jackson para saludar o a veces pasar el rato, después de todo lo ocurrido, tiene una extraña amistad con Percy, la cual no confesaría, pero apreciaba mucho, posteriormente a lo sucedido con Jason había momentos donde los dos hablaban de él rubio, terminado ambos en un patético mar de lágrimas para luego el hijo de Poseidón soltar una bobada y Nico quejarse de él.

Era a palabras de Will "Una amistad curiosa y linda"

Sally también había sido parte de esa extraña relación, en la actualidad se encontraban los dos jóvenes comiendo galletas, cuando ella puso en un tocadiscos (Nico se sorprendió al saber que algunos artistas volvían su álbum, un vinilo por "estética" ) una canción que él no había escuchado antes, pero no se quejaba, realmente no era alguien que sepa mucho de música.

You're just too good to be true ― Cantó ella con los ojos cerrados, alejandose del tocadiscos ― I can't take my eyes off of you ― Ella comenzó a bailar sacando unas risas de los jóvenes.

Nico miró con diversión las acciones de Sally, mientras prestaba algo de atención a la letra, copiando la acción de ella de cerrar sus ojos para así mover su cabeza al ritmo de la canción. No quería pensar que era una persona cursi, pero esa canción le recordaba mucho a la forma como Will lo hacía sentir y todo lo que quería hacer con él, se siente bien al saber que no estaba su novio, pues le sería algo difícil no cantarle esa canción a él.

Tampoco podía evitar querer bailar con él, como estaban haciendo Sally y Percy apenas abrieron sus ojos, olvidándose por un momento de ellos al pensar en su rayo de sol.

I love you baby and if it's quite all right ― Canto él en un susurro riendo por las caras de Percy ― I need you baby to warm the lonely nights.

En esa parte un recuerdo apareció en su cabeza de aquella noche, que ambos se quedaron hablando sobre diferentes cosas, abrazados para dejar de sentir el frío de la noche y justo cuando Percy gritó, porque Nico dudaba que eso se le puede siquiera llamar cantó la parte de "I love you baby trust in me when I say" no puedo evitar sentirse un poco de melancolía, recordando cuando le había dicho por primera vez "te amo" a Will justo antes de entrar al Tartaro.

Oh pretty baby don't bring me down I pray ― Canto de forma dulce la mujer mirando a su hijo con cariño.

Oh pretty baby now that I found you, stay ― Le respondió con una sonrisa en sus labios que incluso parecía ser más brillante en sus ojos.

La tarde terminó en los tres cantando esa canción con diferentes pensamientos y personas en su mente mientras la cantaban, fue un momento muy divertido, pero a su vez íntimo por los sentimientos que se podía presenciar con ver a los ojos a esos tres seres vivos que sufrieron de diferentes formas, pero ahora estaban más tranquilos sobrellevando eso.

And let me love you baby, let me love you

And let me love you baby, let me love you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DarkScarlett

No pude poner a canción porque en Wattpad no se puede, pero se las recomiendo es muy bonita.

Fantober Demigod | SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora