Can't Help Falling in Love
Elvis Presley
Era uno de esos días en los que ambos estaban en el apartamento relajados disfrutando del rato juntos que a veces llega a ser un poco imposible pasar por las obligaciones que tiene Nico en el inframundo y bueno la universidad de Will, ambos habían decidido mudarse juntos en enero apenas llegaron a Nueva Roma.
Ahora estaban en octubre y habían aprendido muchas cosas en esos meses que solo fortalecieron aún más la relación de ambos.
Will estaba recostando en el sofá leyendo un libro típico de medicina, mientras Nico estaba en la cocina tomando una taza de café colombiana, ya que era su favorito, mientras observaba él amor de su vida pensando como todo un romántico que es (Aunque lo niegue) en cómo era que esa cosa tan bella era su pareja, gracias al sonido de su celular que logró romper ese hechizo que lo tenía hipnotizado en ver a Will.
Leo había creado algo para que los aparatos tecnológicos no puedan ser registrados por monstruos aunque él de verdad no sabia cual fue el invento gracias a la emoción del más bajo en contarle su gran idea. Nico tomó su celular y observó algunos mensajes nuevos del grupo en el que estaba, él rodó los ojos al leer una estupidez saliendo de esa aplicación, se entretuvo en otras viendo videos con el volumen lo suficiente para que pudiera escuchar, no quería molestar a Will en su lectura.
Hasta que llegó a uno video, donde salía la letra de la canción "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley y una sonrisa apareció en sus ojos de forma inconsciente alzando su mirada para ver a su novio, quien tenía una expresión de concentración, con sus cejas arrugadas un poco. Una idea apareció en su cabeza causando que pausara el video y se acercará a Will quien no le prestó atención hasta que se sentó a su lado mirándolo extrañado un momento, él italiano volvió a mirar su celular para poder reproducir un momento la canción.
― ¿Qué haces? ― Preguntó extrañado.
Nico solo le sonrió para comenzar a cantarle.
― Take my hand ― Cantó de manera lenta intentando seguir el ritmo de la canción, tomando las manos de Will ― Take my whole life too.
Will lo miraba sorprendido teniendo la boca entreabierta como si quisiera poder decir algo, pero sin poder hacerlo, Nico sonrió al observar su reacción acercándose un poco más a él.
― For I can't help ― Soltó llevando una de sus manos al rostro de Will, tocando su mejilla con delicadeza ― Falling in love with you.
Will dejó salir una pequeña risa mirando con amor y admiración al hombre frente suyo, sintiendo un mar de emociones hermosas que le generó él, queriéndole decir tantas cosas, pero la curiosidad de ver que tal lejos llegaba, hizo que callara hasta que él otro terminara, cantando acapella la canción mientras está sonaba de fondo, siendo este un sonido suave, pero lo suficiente para escucharse.
― Like a river flows, surely to the sea darling, so it goes ― Su rostro se acercó un poco más para quedar a escasos centímetros de esos labios ajenos ― Some things are meant to be.
Nico cantó eso último para al fin atravesarse a besarlo teniendo de fondo lo que quedaba de la canción.
― Te amo ― Soltó el rubio ― En serio, te amo tanto que no puedo evitar pensar en pasar el resto de mi vida a tu lado.
Nico soltó una pequeña carcajada sintiendo la felicidad recorrer cada lugar de su cuerpo, mirando esos brillantes ojos azules.
― Entonces quédate a mi lado para siempre.
― Es una promesa.
For I can't help falling in love with you
DarkScarlett
Esto me dio cosita al escribirla, me sentí que estaba leyendo/viendo algo muy intimo de una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Fantober Demigod | Solangelo
Fanfiction❝ Te haré saber lo mucho que significas para mi ❞ Especial de Halloween con temática de Percy Jackson creado por la pagina de facebook Coleccionando mundos.