「prólogo」

94 8 0
                                    

━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ━━━━━━


Caín echó un vistazo a través de la ventana del restaurante en el que estaba cenando, uno de tantos ubicados en el Dalseo-gu de Daegu. La calle poseía el aire festivo propio a las semanas previas a Navidad, las luces decoraban las casas, los escaparates empezaban a llenarse de guirnaldas y figuras de Santa Klaus, incluso el mantel de la mesa era típicamente navideño. En otra clase de circunstancias habría disfrutado de la decoración y de los villancicos que sonaban por doquier, pero su estancia en la ciudad obedecía a un motivo que nada tenía que ver con el turismo y sí con un maldito chico.

En vez de estar en su cálido hogar de Seúl, supervisando los preparativos del Día de Acción de Gracias que reuniría a buena parte del clan, estaba aquí, en Daegu, dispuesto a zanjar de una vez por todas, el estúpido pacto que selló con su compañero la misma maldita noche en que se emparejó con él.

Una jodida noche de borrachera.

—Caín, creo que la muerte de Yin Jiyu te está nublando el juicio.

Se giró al escuchar la profunda voz de Cui Han Yue, el beta del clan lupino que regía entre la Región China-Surcoreana. Desde décadas los clanes tenían que aprender otros idiomas aparte del japonés, como el coreano, chino e inglés. Eso era para poder comunicarse con otros clanes de otras regiones de Asia y EE.UU.

En circunstancias normales, el beta habría sido Wolf Park, el alfa del clan el que lo habría recibido en su territorio, pero el lobo parecía ser víctima de la enfermedad que afectaba al más común de los mortales; la gripe.

—Su partida no cambia lo que ya debí haber hecho desde hace mucho tiempo.

El chico, el cual no había cumplido todavía los treinta, entrecerró sus agudos ojos obsidiana y frunció el ceño.

—No soy quien para cuestionar tus decisiones —continuó. No pudo evitar sonreír interiormente ante la natural osadía del joven beta, no le cabía duda de que ese era el motivo por el que Wolf lo envió a él y no a otro para recibirlo e intentar aplacar su genio—, pero... tu compañero... um... bueno... él...

—Es humano —concluyó por él. No era un secreto para nadie, aunque sí fue un bonito golpe de efecto en su momento.

—Lo que iba a decir, es que parece poco —o nada— dispuesto a escuchar palabra alguna de ti —resopló el chico, dedicándole una mirada precavida.

El comentario traía consigo mucho más de lo que suponía deseaba dejar traslucir el joven lobo. Sabía que Park se había comprometido a mantener un ojo sobre Lim Jooin mientras estuviese en su territorio. Quizá debió ser un poco más explícito ante su petición y advertirle que cualquier lobo no emparejado que pululase a su alrededor podría resultar...emasculado.

The Alpha's Lover ˗ˏ「CaJoo」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora