📓Pov. Narrador/a📓
El tiempo transcurría con rapidez y los jóvenes se preparaban para la competencia de natación que tendrían para finalmente dar por decidido la expulsión de jandi y jihoo, por un lado se encontraban yi-jeong y woo-bin en sus clases de natación con los gritos de jun-pyo a todo dar, y por otro lado tenemos a Haruka y jandi entrenando sin descanso... Aunque eso es más específicamente para haruka, pero dejando eso de lado jihoo los animaba para que dieran lo mejor de si en cada entrenamiento que se llevaba acabo en la piscina.
Al terminar su entrenamiento del día de hoy jandi, jihoo y haruka salieron de la escuela muy tarde a lo que nuestro protagonista se ofreció a llevar a ambos jóvenes a sus respectivos hogares.
Los tres subieron al auto y en cuestión de tiempo jandi ya había llegado a la puerta de su casa o más bien de su tintorería.Haru: bueno señorita jandi a sido un gran honor traerla hasta su casa
Jandi: muchas gracias a los dos, nos vemos mañana
Haru: bay~
Jihoo: cuídate
Dicho esto último jandi entro a su hogar y haruka comenzó a conducir en dirección a su casa mientras jihoo quería iniciar una conversación algo inesperada.
Jihoo: oye haru...
Haru: dime
Jihoo: yo...yoquisierahacerlodenuevocontigo!!
Haru: que?-
Jihoo: nada... olvídalo
Haru: estás seguro?
Jihoo: si, no era nada importante de todos modos
Haru: quieres que pasemos por algo de cenar antes de llegar a casa o prefieres cocinar juntos?
Jihoo: lo que sea está bien
Haru: muy bien entonces ambos cocinaremos juntos un gran pastel
Jihoo: suena bien
El camino siguió de manera tranquila entre ambos jóvenes quienes iban hablando y escuchando una que otra canción que les gustaba a ambos.
Al llegar a casa ambos se dirigieron directamente a la cocina mientras jihoo prendía la televisión y colocaba una película cualquiera que apareciera.Haru: así que será una noche de películas eh?
Jihoo: desearía que fuera una noche que pasará de solo ver películas...
Menciono a lo bajo
Haru: disculpa?
Jihoo: nada
Haru se acercó a dónde jihoo y con ambas manos sujeto el rostro de su pareja.
Haru: acaso hice algo malo?
Jihoo: claro que no, porque lo dices
Haru: olvídalo, mejor cocinemos juntos si?
Jihoo: bien
Y hacia paso el tiempo entre estos dos jóvenes mientras cocinaban diferentes postres y comida para su noche de películas, la tarde transcurrió entre risas y pequeñas bromas por parte ambos y haci hasta que por fin terminaron de cocinar.
Haru: realmente estoy sorprendido por lo que hicimos
Jihoo: yo también, ahora si podemos cenar y comenzar con nuestra noche de películas?
ESTÁS LEYENDO
¿UN GRUPO MUSICAL EN LA ESCUELA SHINWA?
Teen Fictionji hoo x male reader yaoi chico x chico en esta historia rayito tendrá nombre Haruka A. heredero de la familia A. cantante,sublíder del grupo mundialmente conocido A.N.Jell,compositor,modelo,actor hijo de padres diseñadores y dueños de grandes fra...