______Pov. Narrador______
7:00 a.m, esa era la hora que marcaba el reloj de Haruka el cual comenzó a sonar ruidosamente por toda la habitación despertando a las únicas dos personas que se encontraban en dicha habitación la cual era iluminada medianamente por los rayos del sol que atravesaban los pequeños espacios en las ventanas que no alcanzaban a cubrir las cortinas.
Jun-pyo: apaguen esa porquería, ahora!!!
Haruka: apagarlo tú que estás más cerca!
Jun-pyo: no quiero
Haruka se levantó del sillón con un ligero dolor en la espalda se acercó al despertador y lo apagó para posteriormente empujar a jun-pyo al otro lado de la cama.
Haruka: oye, jun-pyo muévete
Jun-pyo: no quiero, no molestes
Haruka: que te muevas!
Haruka empujó un poco más fuerte a jun-pyo teniendo el espacio suficiente para acostarse junto a el.
Jun-pyo: tengo hambre
Haruka: después te llevo a desayunar, duerme otro rato si?
Jun-pyo: bueno
La mañana siguió su curso junto el descanso de ambos jóvenes quienes siguieron con su sueño hasta las 11:30 a.m, hora en la que jun-pyo se despertó sintiendo unos filetes brazos rodeando su cintura de forma delicada, como si de la pieza de arte más frágil del mundo se tratara, pensamiento que causó un ligero sonrojo en las mejillas de jun-pyo.
Jun-pyo: oye, ya despierta idiota
Haruka: cinco minutos más
Jun-pyo: no hay cinco minutos para ti, levántate tengo hambre
Haruka: está bien, que quieres desayunar?
Jun-pyo: lo que sea
Haruka: ya se, vamos a desayunar algún restaurante del lugar y después pasamos por unas croquetas de pescado, que te parece?
Jun-pyo: me parece genial, levántate que esperas tenemos que llegar antes de que se acaben las croquetas de pescado
Menciono jun-pyo de forma rápida mientras movía rápidamente a Haruka casi tirándolo de la cama.
Haruka: está bien, está bien, ya me levanto
Jun-pyo: apúrate que esperas, por cierto me prestas algo de ropa
Haruka: está bien, ve al armario y ponte lo que quieres o lo que te quede
Ambos jóvenes se levantaron de la cama y se vistieron apropiadamente de acuerdo al clima del día para posteriormente salir de la casa e ir a un restaurante cercano para desayunar juntos.
- Buenos días jovenes, que desean ordenar
Haruka: danos el desayuno especial de la casa
- muy bien, y de tomar?
Jun-pyo: lo que sea está bien
ESTÁS LEYENDO
¿UN GRUPO MUSICAL EN LA ESCUELA SHINWA?
Підліткова літератураji hoo x male reader yaoi chico x chico en esta historia rayito tendrá nombre Haruka A. heredero de la familia A. cantante,sublíder del grupo mundialmente conocido A.N.Jell,compositor,modelo,actor hijo de padres diseñadores y dueños de grandes fra...