🌼UNA SALIDA CON AMIGOS🌼

467 57 6
                                    

Pov. Haruka

A la mañana siguiente me desperté temprano gracias Shin-Woo quien tuvo paciencia suficiente para despertarme.

Me levanté de mi cama y me di una ducha para después cambiarme de ropa y ponerme algo comodo pero formal al mismo tiempo, al final me decidí por un traje y como era costumbre mía era color negro,pero le agregué un poco de color con una bufanda de un color café grisáceo.



Baje de mi habitación para encontrarme con los chicos en la entrada de la casa esperándome,para después salirse la casa y subirnos a un mismo carro todos juntos y como siempre yo era el conductor.

🌺En el caminó 🌺

Tae-Kyung: y bien, como te sientes hoy?

Haru: bien, creo

Jeremy: que les parece si salimos todos juntos para hacer algo

Shin-Woo: como que?

Jeremy: no lo sé, podemos ir a un parque de diversiones o tal vez a comer algo, o mejor aún podemos ir a nuestro lugar secreto para hacer un picnic o algo por el estilo, que les parece?

Tae-Kyung: tenemos que ir primero a la escuela pero si es igual de aburrida que todos los días podemos salir e ir al lugar del que hablo Jeremy

Shin-Woo: me parece una buena idea

Jeremy: bien!

Haru: muy bien, entonces vamos a la escuela aver si por amor a los dioses pasa algo interesante.

Seguí conduciendo hasta que por fin llegamos a la escuela Shinhwa, todos salimos del auto y nos adentramos a las instalaciones recibiendo miradas,gritos y elogios de los demás estudiantes cosa que ya es algo de costumbre.

Tae-Kyung: quieren pasar a la cafetería antes de entrar a clases?

Jeremy: yo sí, tengo algo de hambre y los postres aquí son deliciosos!

¿UN GRUPO MUSICAL EN LA ESCUELA SHINWA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora