UN SECUESTRO NO PLANEADO 🌫️

511 57 10
                                    

Pov. Jandi🌸

Estaba llegando a la escuela cuando todas las personas comenzaron a mirarme y algunas chicas comenzaron a hablarme y a saludarme cosa que me extrañó un poco pero descidi ignirar ese echo,hasta que todas las chicas comenzaron a brazarne y regalarme cosas, realmente no entiendo que es lo que pasa, seguí con mi camino hasta que me encontré con mi amiga min-ji y caminamos dentro de la escuela hasta que algo en la televisión de uno de los pasillos me llamó la atencion por lo que ne acerque rápidamente y pude observar como había una imagen mía con jun-pyo del momento en el que él se ofreció a llevarme a su casa, en eso llegó a la persona que más deseaba golpear en ese momento jun-pyo junto a yi-jeong y woo-bin .

Yi-jeong: jun-pyo,esa noticia es cierta?

Jandi: eso no es verdad, no es verdad, es un malentendido

Jun-pyo se acercó a mí y me tomo del hombro

Jun-pyo: es cierto

Jandi: el miente, no le crean,no es cierto

Mientras nos alejamos pude escuchar las bullas y risas  de los demás estudiantes

Después de eso estaba a punto de irme a mi clase cuando unos cuantos gritos llamaron mi atencion por lo que dirgi mi mirada hacia aquel lugar de donde provenían las voces, en ese momento mi corazón se detuvo por un momento,logré observar como unas personas con trajes negros estaban bajando a Haruka de su carro a la fuerza y lo tiraban al piso para posteriormente golpearlo, Haru intentaba defenderse a toda costa mientras sus amigos estaban siendo sacados del mismo auto y de la misma manera que a Haru.

Xxxx: muy bien chico listo,tú decides tus amigos o tú

Posterior a esto el hombre apunto a la demás chicos de A.N.gell con una navaja Haru intento quitársela pero fue en vano ya que le dieron una patada en el estomago cosa que lo hizo caer al piso.

Pov. Haruka🥀

Ahora mismo me encontraba tirado en el frio piso de la escuela,podía escuchar a la gente gritar mientras no hacían nada más que grabar todo con sus teléfonos y llorar, como si eso fuera a arreglar algo

Xxxx: y bien, ya tomaste tú desición niño?

Haru: déjalos ir a ellos yo iré contigo pero a ellos déjalos tranquilos...

Tae-kyun: Haruka no digas idioteces!!

Xxxx: cállate

El hombre estaba a punto de golpear a tae-kyun cuando detuve su muñeca fuertemente

Haru: te eh dicho que los dejaras tranquilos!

Estaba a punto de pelear con aquel hombre hasta que un fuerte golpe en mi cabeza me hizo perder completamente el cobocimiento, lo último que logré escuchar fueron los gritos de los chicos y de jandi.

Pov. Seo-jun 💮

Ahora mismo me encontraba en mi casa hablando con jihoo sobre sus sentimientos,hasta que mi asistente entro a la habitación rápidamente y con una cara llena de preocupación .

Sana: señorita seo-jun!

Seo-jun: que sucede sana, ocurrió algo ?

Sana: de echo si,está pasando algo grave algo muy muy grave

Seo-jun: pero que es lo que sucede sana?!

Sana: es sobre su hermano el joven Haruka

Al escuchar eso mis ojos se abrieron más de lo normal mientras ni corazón se detenía por un nomrnto, escuché el ruido de la silla al mismo tiempo que jihoo se levantaba rápidamente de la misma con una cara que jamás había visto antes

¿UN GRUPO MUSICAL EN LA ESCUELA SHINWA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora