UNA GRAN NOTICIA Y UNA LLAMADA MOLESTA ✨

535 63 6
                                    

📓 Pov. Narrador/a📓

Los chicos regresaron a Corea rápidamente para ir a dormir a la casa de jun-pyo por petición de el mismo, al llevar a su casa los dos jóvenes subieron a su habitación o más bien a la de ricitos de oroz entraron y se sentaron en la cama sin decir nada creando así un silencio algo incómodo.

Haru: oye jun-pyo estás-

Jun-pyo: termina la frase y te mato oíste?!

Haru solamente asintió y abrazo al contrario, mientras ligeros llantos se hacían presentes de parte del de menor estatura.

Haru: está bien, tranquilo está bien...

Jun-pyo: lo único que deseo es que me diga que también me ama, es eso tan difícil?

Haru: lo es jun-pyo, tal vez ella está confundía eso es todo

Jun-pyo: no es así...

Haru: eh?

Jun-pyo: yo sabía que a jandi le gustaba jihoo pero aún así decidí luchar por su amor

Haru: estamos en la misma situación entonces

Jun-pyo: es por jihoo?

Haru: así es, yo me enteré sobre los sentimientos de jihoo por seo-jun y jandi pero aún así no me atreví a cambiar mis sentimientos hacia el, aún sabiendo que no tenía oportunidad alguna con él

Jun-pyo: entonces los dos somos un fracaso en el amor, no es así?

Haru: parece que si

Después de un rato jun-pyo se quedó dormido por tanto llorar a lo que haru lo recostó en su cama dejarlo descansar bien, hasta que alguien lo tomo de la muñeca para evitar dejarlo ir.

Jun-pyo: hermano, puedes quedarte por favor?

Haru solo asintió y se quedó cuidando a jun-pyo toda la noche,hasta quedarse dormido a su lado.

🍁🍂6:30 am🍂🍁

Jun-pyo se levantó temprano ya que tenía planeado dar un anuncio a todos los estudiantes de la academia Shinhwa, por lo que se vistió rápidamente y levanto a haruka a su manera.

Jun-pyo: ya despierta se hace tarde!!

Dicho esto jun-pyo Tito de la cama a haruka para despertara más rápido y de manera eficiente.

Haru: carajo, ya me levanté porque haces eso?!

Jun-pyo: ya deja de quejarte y ve a cambiarte de ropa

Y así nuestro haruka fue a cambiarse ropa a regañadientes por parte de jun-pyo,al terminar ambos salieron de la casa e ingresaron juntos a la escuela cosa que sorprendió a los estudiantes, ambos jóvenes caminaron hasta la guarida de los F4 donde se encontraban los demás chicos a excepción de jihoo.

Yi-jeong : oye jun-pyo que te pasa amigo, porque nos dejaste en la isla privada de haruka y los dos se fueron en el jet?

Jun-pyo: porque quise, eso es todo no se entrometan en mis asuntos

Woo-bin: solo queríamos saber jun-pyo, no es para tanto

Jun-pyo: como sea vamos a la cafetería tengo un anuncio importante que dar

Haru: yo también tengo algo que decir

Los cuatro jóvenes caminaron en dirección a la cafetería y al llegar jun-pyo hizo sonar una campana para que todos los presentes le prestarán atención.

¿UN GRUPO MUSICAL EN LA ESCUELA SHINWA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora