Epílogo

52 4 2
                                    

Su cuerpo era obligado a avanzar, jamás pensó en que la seguridad aumentaria en ese castillo que alguna vez llamo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo era obligado a avanzar, jamás pensó en que la seguridad aumentaria en ese castillo que alguna vez llamo hogar.

Cadenas ataban sus manos y pies, le dificultaba el paso, aún seguía en pie mientras los guardias lo obligan con sus lanzas seguir el camino por aquel pasillo.

Pensó en todo lo que había pasado, quizás extrañaria los taliamigos, el olor de la naturaleza, incluso a esos gnomos que intentaron secuestrar a luz... luego una mención extraña de una castaña y un pueblo.

Ese día fue raro.

Ahora quedaba solo un pensamiento en su mente, su amada protegida en ese campo de fuerza que ni el mismo Belos podía romper, quizás el coleccionista, pero quería pensar que estaba a salvo.

Quizas lloraría por días, intentaría salir para buscarlo, rescatarlo, besarlo y abrazarlo para sentir que es real.

Claro, luego de abofetearlo, gritarle y decir que fue el plan más loco que haya hecho.

Extrañaría tanto de ella, las noches serian muy solitarias en... ¿Su celda?

Metió a tantos "criminales" que su tío le dijo que eran, ahora veía que eran inocentes que tuvieron la desgracia de chocar con él.

Al menos más piadoso de ser convertido en piedra para siempre, aún estaban las estatuas en la entrada del palacio.

Sus gritos que buscaron ayuda que jamás recibieron el día que fueron juzgados, apenas siendo un niño de 5 años conoció la definición de dolor y muerte.

Puertas se abren en su delante mostrando a su Tío en su trono, al parecer habían sanado sus ojos después de todo, lo empujan con fuerza haciendo que caiga al suelo.

-Dejenos solos - ordenó, está vez no hubo tristeza en los ojos de esos seres de armadura

No los culpaba, pasaron muchas cosas después de dejar el título del sobrino del emperador, soldados salen y las puertas se cierran dejando a la familia reunida de nuevo.

Silencio que fue cortado por los pasos del emperador que camino hacia él, si pudiera correr lo haría, más las cadenas son pesadas.

-Te metiste en un gran lío, sobrino, tocas mis cosas, luego lo robas, destruyes toda vida que alguna vez te pidió ayuda - saca una lista que lanza frente al niño que observa nombres que reconoce - Familias que confiaron en el Guardia Dorado y ahora están muertos... Los abandonaste cuando más te necesitaban

Hunter intenta no escucharlo, quiere alejar su mente de las vidas que juro proteger, dejo todo por salvar a Luz.

-Oh, sobrino... Aún tienes una oportunidad de ser salvado - un ligero temblor en la sala, los abominaciones que el Sr Bligth menciono una vez ahora estaban listos y perfeccionados, traen una máquina que hunter no reconoce

Ahora sí, intenta alejarse, ignora las cadenas, se pega a la pared negando repetidamente con la cabeza.

-... No lo hagas, por favor - tiembla, no quiere que experimenten con él - ¡¡Crea otro de mi!! ¡¡Eres bueno diciendo una mentira!!

Belos no dice nada, simplemente activa la máquina mostrando pantallas e imágenes distorsionadas.

-Amado Sobrino, eres único en tu clase... eres lo más cercano que tengo hacia él... solo debes ser perfeccionado - ahí fue que hunter lo entendió, luego de ver lo que sería de él decidió reír

Su risa se escuchó en el lugar, ya no le importaba lo que pasará, poco le dio si lo escuchaban tras esas puertas.

-¡¡TE QUEDASTE SIN HUESOS PARA CLONAR!! jajajaja - una sombra curiosa se deslizó tras una base para ver - Ahora sabes que si me destruyes vas a perder años de trabajo... ¿Que puedes hacerme que no me hayas hecho ya?

Mueve sus muñecas como puede señalando sus cicatrices del rostro, Belos tranquilo saca algo bajo su manga que hizo a Hunter perder su buen humor.

-Como dije anteriormente, sobrino - hunter gruñe de manera feroz como si se hubiera convertido en un animal acorralado - Hay un precio para la grandeza y en tu caso es algo que ni siquiera extrañaras...

Porque no lo recordarás

La sombra fue testigo del castigo, se tapó la boca para huir de regreso con el coleccionista o quizás... alguien mas.

 alguien mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖💖𝐻𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜💖💖 [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora