Pausen el vídeo hasta que les avise
*******************
Estaba cayendo, podía ver un agujero blanco hacerse más pequeño a la distancia.
Para luego haber oscuridad, aunque aún sentía tener los ojos abiertos.
"Déjame saber dónde estás, vuelve... luz"
Susurro la voz para luego su cuerpo golpeara el suelo haciéndola volver a la realidad.
'Respiración Entrecortada'
Abre los ojos encontrándose en su cama, ignora su cuerpo con cicatrices, se levantaba, hay un dolor en su interior, avanza para verse al espejo.
-Llego el dia para cumplir nuestros objetivos, no más distracciones, no más juegos - toca el espejo - No más Perséfone ni Draco
Agarra su toalla dejando su ropa sucia en el cesto, suelta su cabello blanco, sus pequeños cuernos yacen escondidos.
Mete su cuerpo a la ducha donde comienza a lavarse, pasa sus dedos por aquellas marcas profundas, siempre las tendría.
-Solo son líneas, no son nada - usa el jabon, ríe al chocar con una zona herida - ¿Era necesario morder, baby?
Recuerda los sucesos de la noche anterior, suspira intentando no confundirse con el lugar, lucha por no extender su baño.
-No, aquí no - su cuerpo estaba traicionandola - Tu puedes resistir
La única forma es distraer su mente con todos los sucesos desde que dejó el bosque, derrama gotas de champú en el cabello.
Soba mezclándolo con el agua, cierra sus ojos para pensarlo.
1• Secretos de Hunter
2• Amistades Pasadas de Luz Noceda
3• Los Sueños que empezaron a empeoraron desde que salió del bosque
4• Voces y siluetas que le hacían perder la consciencia
5• Posesión de su Cuerpo, no sabía cuántas veces le había pasado y por eso ya escribia un diario rutinario
6• Escenarios que nunca vio pero sentía que estuvo ahí, incluso tuvo magia por unos instantes cuando fue poseída
Termina su ducha, se cubre con una bata que encontró en la carpa que robo, estaba lleno de cosas humanas.
-¿Porque cosas de ese mundo? - activa su glifo de aire que seco su cabello - Y él dijo que no funcionaba
Busca una ropa que le ayude, suspira con ver el montón de colores, maquillaje incluso, ignora las telas, se tapa los ojos para dejarlo a la suerte.
-¡¡El desayuno se enfría!! - grita su pareja de departamento, aburrida se lava los dientes para bajar las escaleras en bata
La mesa tenía bocadillos de diferentes formas, noto a "Love" ayudando con los platos, se sienta para jugar con su platillo que parecía una patata enorme excepto que tenía algunas decoraciones de corazones.
-Buenos Días, dormilona - besa su mejilla, sirve el refresco - ¿Dolor de cabeza?
Por un segundo se preocupa pero ella le tira la servilleta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
💖💖𝐻𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜💖💖 [LIBRO 1]
FanficLuz noceda siempre se pregunto porque su compañero, actualmente pareja de vivienda, la trajo a aquella cabaña en el bosque oculto de los ojos de brujas y rodeados de taliamigos. Más lo único que importa es que la felicidad de ambos exista, no hay se...