Capitulo 3

117 10 0
                                    

La Sultana Hurrem iba caminando perdidamente, la noticia del embarazo de Mahidevran fue como si la hubieran vuelto a golpear en el estomago dejándola sin aire y como si al mismo tiempo le hubieran echado agua fría con nieve, ella ya no sabía que pensar acerca del hombre que decía amarla, la había engañado y no solo con una simple criada sino que con su mejor amiga, por ese lado se sentía traicionada de parte de los 2 porque Suleiman sabía muy bien que a la mujer que cuidaba en sus aposentos era su única mejor amiga y la persona en la que más confiaba en todo ese maldito palacio lleno de víboras y brujas.

Por otro lado estaba Mahidevran, esa mujer que Suleiman decía había castigado y regañado por intentar envenenar a Hurrem y su pequeño príncipe aún dentro de ella y la que la había golpeado dejándola casi al borde de la muerte la había recibido en sus aposentos, había pasado una noche con ella tal vez hasta más noches y ahora estaba esperando al nuevo hijo de Suleiman.

Ella ya no sabía que pensar acerca de esto, seguía perdida en sus pensamientos cuando de repente choca con algo, o más bien alguien, alguien a quien ella muy bien conocía, el pequeño Príncipe Mustafa de 6 años.

Mustafa: ¡Auch!__ exclamó con algo de dolor ya que venía corriendo muy rápido y choco con la Sultana Hurrem haciendo que este cayera al suelo

Hurrem: Mustafa...___ dijo con preocupación levantando al pequeño niño___ lo siento príncipe no me fijé muy bien por donde iba... ¿Estás bien?, ¿No te lastimaste?

Mustafa: Estoy bien Sultana no se preocupe fue culpa mía al correr tan rápido

Hurrem: ¿Y a dónde vas tan apurado?... ¿Pasó algo malo?____ dijo con evidente preocupación

Mustafa: No Sultana, no pasó nada, solo quería ir a ver a mi padre...

Hurrem: Oh, bueno... pero no creo que pueda recibirte, yo vengo de allí y me dijeron que no puede recibir a nadie por que esta muy ocupado___ lo último lo dijo con evidente enojo y tristeza

Mustafa: Oh bueno... ___ esto el príncipe también lo dijo con tristeza, ya que, últimamente su padre no ha tenido mucho tiempo para él, lo ha dejado más de lado al igual que Hurrem y cada que va a visitar a su padre le dicen que tiene mucho trabajo

Hurrem al darse cuenta que el príncipe se entristeció intentó reconfortarlo

Hurrem: No se ponga triste príncipe su padre es un hombre muy ocupado, dirigir un imperio no es tan fácil, ya tendrá tiempo para usted... si quiere lo puedo llevar donde su madre para que este con ella ya que debe estar muy preocupada porque...

No puedo terminar de hablar ya que el príncipe la interrumpió diciéndole algo que la sorprendió

Mustafa: ¡No!, no quiero... me gustaría ir con usted a sus aposentos y estar con mis hermanos...

Hurrem se sorprendió, lo pensó muy bien, llevar con ella al príncipe a sus aposentos le traería muchos problemas y lo último que necesitaba en estos momentos era una problema más con la bruja de Mahidevran y las serpientes de las hermanas de Suleiman y la Madre Sultana...

Pero lo que más sorprendería a los dos sería lo que diría a continuación el príncipe

Mustafa: Por favor... hoy no quiero estar con mi madre ni en el harem, de hecho... venía a buscarla a usted Sultana___ dijo con sus mejillas regordetas un poco sonrojadas

Ni la Sultana ni el mismo príncipe se imaginaron que eso diría, para el príncipe fue en un momento donde esos arranques te dan y tan solo dices lo primero que se te viene a la cabeza y bien puedes terminar metiendo la pata o o si tienes suerte te salvas de puro milagro.

Okey si, este día no era uno normal, ¿había una plaga de locura o que? eso era lo que pensaba la Sultana y es que eran demasiadas emociones fuertes en tan solo unos minutos para nuestra Sultana Hurrem, cuando dijo eso el príncipe juró que en ese mismo instante se desmayaría... pero por alguna extraña razón se alegró demasiado en ese momento tanto que hasta se le olvidó que la bruja de Mahidevran estaba embarazada y que la traidora de Nurhan estaba con el Sultán. 

Hurrem: con una sonrisa le dijo al príncipe___ pues si eso quiere nuestro príncipe hay que obedecer, vamos príncipe, sus hermanos estarán muy contentos de verlo___ le dio la mano para que el príncipe la tomara y así fue

A la Sultana Hurrem poco le importo lo que le pudieran decir o hacer, así como a Mustafa tampoco le importo que su madre hiciera todo un escándalo cuando se diera cuenta de que no esta o más bien que si esta pero en los aposentos de la llamada ''Bruja Rusa'', los 2 de todas formas ya estaban acostumbrados a que Mahidevran hiciera un escándalo por todo y se emberrinchara como niña pequeña cuando no le cumplen algún capricho.

Así entonces los 2 se encaminaron con una sonrisa y con la compañía del otro, sin saber que era lo que más necesitaban, a los aposentos de la Sultana Hurrem a pasar la tarde jugando con sus hermanos y sin que ambos sepan que este momento sería un detonante para todo lo que pasaría más adelante.

Los dos pasarían una tarde como Madre e Hijo sin imaginar que ellos en un futuro probablemente serían eso... Una familia...

 Una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un nuevo amanecer para el Sultanato Otomano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora