Capitulo 5

149 11 5
                                    

La Sultana Hurrem y los príncipes ya estaban cansados de tanto jugar tanto que los 4 ya estaban cabeceando, al darse cuenta de eso Hurrem se asusto pues se asomo a la ventana y vio que ya estaba oscuro, ¿Enserio estaba tan feliz como nunca antes que se le fue la noción del tiempo? la respuesta es SÍ, entonces al regresar de su ensoñación a la cruda realidad llamó a Mustafa encontrándose con una sorpresa... sus hijos y el príncipe Mustafa se habían quedado dormidos en el pequeño sillón, tan solo en esos pocos minutos que ella volteo a la ventana ellos ya habían caído a los brazos de Morfeo, entonces la Sultana llevo a sus 2 pequeños príncipes a la cama y los acomodo con cuidado mientras pensaba que hacer con Mustafa.

Si lo llevaba con su madre así dormido la loca pensará que le hizo algo o que lo envenenó, rápidamente descarto esa idea pero también era un suicidio quedarse con él a dormir en sus aposentos. Si bien Hurrem sabía que a veces Mustafa se escapaba de las criadas y los guardias y se escabullía en sus aposentos para ver a sus hermanos o pasar un rato con ellos y a veces si se dormía un rato ahí las criadas venían por él y se lo  llevaban, solo que ahora nadie, no había nadie que se diera cuenta que él estaba ahí con Hurrem (y si lo huebieran sabido ya habrían hecho tremendo escándalo) y eso ponía triste a Hurrem, tanto a él como a ella los habían hecho a un lado.

A Hurrem porque Suleiman se la pasaba con otras mujeres y tal vez porque estaba molesto que su segundo hijo con Hurrem no fue varón y fue una niña, eso era lo que pensaba Hurrem, pero fuera lo que fuera los dos Suleiman y Hurrem amaban con locura a su pequeña Sultana.

Y al príncipe porque su madre se había vuelto a embarazar, le prestaban más atención a la infantil de Mahidevran y a su embarazo todos hasta la misma Madre Sultana que al propio niño, ¡que solo es un niño! no merece tal desprecio aparte de que es el primer descendiente de Suleiman, la situación de Mustafa entristecía a Hurrem... Cuando de pronto su cabeza hizo ¡Click!

Hurrem: Tal vez por eso quiso ver a sus hermanos y venir conmigo, porque nadie le hace caso y lo dejan de lado...____ fue lo que pensó la pelirroja al ver dormido a Mustafa

Por el momento ella no quería pensar en nada, así que solo dormiría y se levantaría temprano para ver que es lo que haría, así que sí se quedo con Mustafa esa noche, hizo lo mismo que con sus otros 2 pequeños lo cargo y lo llevo hasta su cama donde lo recostó y lo cubrió al igual que con Mehmet y Mahriam, entonces ella fue a cambiarse para igual dormir, jugar con los 3 niños la había dejado agotada. 

Una vez estuvo lista para dormir se acostó al lado de Mustafa en lado izquierdo, dejando en el lado derecho a Mehmet y Mahriam libres, no sin antes darles una beso de buenas noches en sus cabezas incluyendo a Mustafa y así se quedó dormida acariciando la cabeza de Mustafa y de sus hijos. 

Por otro lado en los aposentos de Mahidevran se encontraba el Sultán felicitando a Mahidevran por su embarazo, ella aún no sabía que Suleiman cuidaba de Nurhan en sus aposentos por eso estaba tan feliz y si lo hubiera sabido ya habría hecho un berrinche, se sentía importante y ahora que toda la atención estaba puesta en ella su ego crecía cada vez más.

En la habitación estaba la Madre Sultana, Hatice, Gülfem, Daye, Gulsah y por supuesto Suleiman, todos felicitando a la madre del nuevo futuro príncipe, porque si todos daban por hecho que Mahidevran daría a luz a un niño, todos estaba tan eufóricos y alegres por la noticia que se les olvido por completo el pequeño Príncipe Mustafa.

Hasta que el Sultán hizo la tan esperada pregunta...

Suleiman: ¿Y Mustafa? ¿Dónde está?____ pregunto con una sonrisa

Mahidevran: Él me dijo que iría con usted para comunicarle la noticia___ dijo aún feliz por la noticia del embarazo

Entonces a Suleiman se le borro automáticamente la sonrisa y dijo 

Un nuevo amanecer para el Sultanato Otomano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora