•1•

1.3K 50 3
                                    

|AIZAWA |

Hoy era mi día libre, el trabajo de Héroe y profesor me tenía agotado y más siendo de los mejores de Japón... Después de combatir a la liga de villanos y salir sin la parte superior de mi traje pero sin ningún rasguño y con casi toda la liga de villanos atados a mis vendas bocabajo... Todas las redes sociales hablaban de mi... no me gustaba pero tampoco me disjustaba...

Hoy salí de mi agencia y como no... se me acercaron un montón de admiradoras de todas las edades... siempre que salía de mi agencia me pasaba lo mismo y algunas me tiraban su ropa interior, algo que realmente me disgusta... también me encontraba con muchos periodistas que me hacían preguntas sobre mi trabajo de héroe y sobre si tenía pareja... yo siempre decía que no y que me dejaran en paz pero hacían lo contrario...

Periodista- Eraserhead nos hemos enterado de que está soltero... es por qué es gay?

Aizawa- ¿que?... no soy gay solo que me gustaría conocer a la chica indicada y que no venga rogándome como todas esas que van a mi agencia a tirarme su ropa interior *dije serio*

Periodista- ya veo... Eraserhead... así que estás buscando la indicada?

En ese momento me quedé en Shock... ¿cómo que buscar la indicada? Yo no busco a nadie...

Aizawa- No estoy buscando a nadie... no me interesan las relaciones de ningún tipo... estoy bien con mi trabajo y igualmente no tendría tiempo como para tener una relación*dije seco*

Empezó a hacer calor así que procedí a atarme el pelo... las chicas me miraban excitadas... las ignore por completo y fui hacia mi destino...

Estaba delante de la casa de mi mejor amigo... Hizashi Yamada o mejor conocido como Present Mic...
Toqué el timbre y el me dejó pasar... habíamos quedado para ir a por unos tragos y despejarnos de la prensa...
Fuimos a un bar donde normalmente no había mucha gente... pero hoy era todo lo contrario... hoy estaba lleno de gente...
Entramos bastante confundidos... se ve que celebraban la llegada de una heroína de Estados Unidos...
Nos sentamos en la misma mesa de siempre y vi como una chica muy guapa bailaba de arriba abajo... Hizashi en ese momento estaba con unas chicas como siempre... vi como la chica me miró y se sonrojo... mire al otro lado un poco avergonzado...
Después pedí una cerveza y vi como la misma chica se acercaba a mi...

?- Hola, he visto  como me mirabas antes y me has parecido muy interesante~ *dijo poniendo su dedo índice en mi pecho*

Aizawa- pues eres muy linda y te meneas muy bien, para no mirarte~ *le seguí el juego*

Tn- pues mucho gusto grupo~ soy Tn, quieres bailar conmigo?~

Aizawa- el gusto en mio~ soy Aizawa Shota y no suena mal~

Ella me levanto agarrando mi camiseta y me llevo a la pista de baile... la música estaba muy alta y nosotros solo bailábamos y tomamos alcohol...
Paso el rato y su cuerpo estaba pegado al mío mientras bailábamos, yo la agarraba de las caderas mientras ella se sostenía de mi cuello... Nose cuando acabemos tan juntos que sentía como nuestros alientos se mezclaban entre si... hicimos contacto visual y nos besamos como si fuera al fin del mundo... el beso iba a más y a más hasta que acabamos en la puerta del baño...  En ese momento entramos a un cubículo y me desabrochó el pantalón...

Miró mi erección y abrió los ojos como platos...

Tn- nunca vi una tan grande~*murmuró*

Aizawa- no te asustes gatita~

En ese momento empezó a lamer y succionar, mi erección, hasta que la metió entera en su boca... sentí como palpitaba y la saqué de su boca para sentarla encima mía... cómo llevaba falda no hacía falta más qué quitarle las bragas... le quité las bragas y empecé a jugar con su intimidad... sentí como se humedecía así que decidí penetrarla de una vez por todas...
Sentí como que me apretaba y también escuchaba sus gemidos que eran música para mí...
Estuvimos un rato más hasta que llegamos al orgasmo... me corrí fuera suya... Después nos aseamos un poco y fuimos fuera del baño...
Vi a Hizashi a lo lejos y supe que me tendría que ir...

Aizawa- bueno linda me tengo que ir ya, espero verte de nuevo~

Tn- si~ me gustaría verte de nuevo y hacer otra rinda~ adiós gatito~

Vi como se alejaba y después me fui directo hacia Hizashi...

Hizashi- ¿dónde estabas? Te he estado buscando...

Aizawa- pues he estado en el baño ocupado...

Hizashi- ocupado... *Sonríe* con una chica no?

Aizawa- si una muy linda... bueno vayamos a casa se nota su olor a alcohol desde la puerta del baño...

Hizashi- y tú hueles a sexo *ríe*

Tu... otra vez (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora