•3•

855 38 0
                                    

|AIZAWA|

Me levanté de la silla y la agarre de la cintura con mi mano... me gane la atención de casa todos los héroes... los ignore y seguí con lo mío... me puse a bailar con Tn asta el piso...

Mic- no sabía que se llevaran tan bien...

Nemuri- yo tampoco... espera... ¡¿se  van a comer?! ¡grabarlos!

Estaba con Tn bailando cuando se puso dándome la espalda y rodeando mi cuello con sus brazos... empezó a dar movimientos muy cerca mía y yo le seguí el juego haciendo la bajar hasta el piso... subíamos y bajábamos todo el rato mientras movíamos las caderas... se giro poniéndose cara a cara y estaba muy cerca mia, sentía su aliento contra el mío y hicimos contacto visual por unos momentos... vi como se mordía el labio...

Aizawa- Tn...

Tn- Shota...

Nos fuimos hacercando poco a poco asta que nuestros labios se encontraron en un beso delicado y tierno...
Sentí las miradas de los héroes a nuestro alrededor pero yo seguí besándola asta que nos quedamos sin aire... la mire y estaba bastante sonrojada... mire a mi alrededor y...si...estábamos en el medio de un círculo de héroes...

Aizawa- ¿que miran? *Dije amenazante*

Nemuri- ¡HIZASHI! ¡TENGO EL VIDEO!

Todos la miramos y vi como se ponía nerviosa y miraba a Hizashi...

Aizawa- ¡NEMURI Y HIZASHI! ¡NOS HABÉIS GRABADO! *dije enfadado*

Mic- ¡NEMURI CORRE O ESTARAS MUERTA!

Empezaron a correr pero no fui detrás de ellos... no quería separarme de Tn...

"Que es esto que siento... esto es amor?.."pensaba

Tn- Shota yo... lo siento... si no te hubiera conocido antes no estarías en esta situación conmigo...

Aizawa- tranquila... sabes... creo que me gustas y se que es temprano pero... no quiero que te vayas de mi lado... desde la primera vez que te vi en el bar me causaste curiosidad y este tiempo... no has salido de mi cabeza...

Tn- Shota... yo... creo que también me gustas... *me abrazó y yo me quedé sorprendido*

Todos a nuestro alrededor empezaron a aplaudir y decir estupideces como 'vayan a un hotel' 'viva los novios' 'quien domina a quien' y esas cosas...

Aizawa- creo que será mejor que mantengamos esto en secreto...

Tn- si... mejor aparte me voy a quedar en Japón por qué tengo que trabajar en mi agencia y el director de la UA me a dicho que busca apoyo para una clase de héroes...

Aizawa- yo soy profesor en la clase 1-A *rio bajo* ojalá te diga en mi clase... y si aceptas el trabajo en la UA tendremos que ser más cuidadosos...

Tn- si *ríe despacio* será mejor que nos vallamos...

Aizawa- si... *Miró a los otros héroes* ¡ni se los ocurra decir nada!

Ellos asintieron bastante asustado y nosotros nos fuimos. Fuimos a mi casa y pues sucedió lo que tenía que suceder... Estuve toda la noche dándole duro... y ahora no se podía ni sentar ni menear...

Tn- me cago en tu puta ma- no lo digo porque tu madre no tiene culpa que su hijo tenga como 21cm...

Aizawa- has dado justo en el clavo pero así es su no está dura... la quieres ver dura y hay la mides~

Tn- no suena mal~ aunque no me puedo mover casi~ mientras que te muervas tu está bien~

Íbamos a hacerlo de nuevo cuando alguien tocó el timbre  de la casa... iba a ir cuando escuché una risa... ya sabía quién era... Joke...

Aizawa- puedes ir tú y despue svoh yo... es una 'amiga' que me irrita... no para de decirme que me casé con ella y que salgamos y realmente me cae mal...

Tn- umm... está bien...

Tn fue a habrir la puerta...

Tn- hola?..

Joke- eeh... hola soy Mis Joke está Shota? *Ríe nerviosa*

Tn- eem si creo que se está vistiendo o algo... por qué preguntas?

Joke- pues quería hablar con él... oye ¿tú que eres de él?

Aizawa- eeem... hola Joke... Que haces aquí?

Cogí a Tn por la cintura... iba sin la camiseta de arriba y el pelo atado en un moño mal hecho...

Joke- nada... venía a felicitarte por ser el héroe n-2 y eso...

Aizawa- ¿estás segura? Se que no vienes solo por eso, te conozco muy bien...

Joke- pues venía a ver si podías salir conmigo a desayunar... pero creo que estás ocupado con esta chica... ¿es tu amiga?

Aizawa- no... es mi pareja..

Joke- ya veo pues me voy a casa ya... adiós a los dos...

Vimos como Joke se alejaba... suspire Ondo y miré a Tn...

Tn- ya veo que iba a ser secreta...

Aizawa- se que no dirá nada...

Tn- si tú lo dices, te creeré...

Tu... otra vez (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora