•6•

667 35 5
                                    

|AIZAWA|

Había pasado un mes desde que Tn entro a la UA como profesora de la clase 1-A. Los alumnos aún no sabían que éramos pareja aunque nos diéramos muestras de amor delante de ellos... No nos besábamos delante de ellos pero si nos abrazamos y esas cosas...
No sabía cuándo se darían cuenta... aunque lo que si sabía era que la clase 1-A tramaba algo...

Denki- ¡yo creo que es el mejor plan que se te ha ocurrido Mina!

Mina- pues claro que sí! Ya saben que hacer así que vamos con el paso número 1!

Todos asienten...

En eso entramos Tn y yo por la puerta...

Aizawa- buenos días...

Tn- ¡buenos días chicos!

Todos- !BUENOS DIAS!

Mina tira su botella al suelo... y se derrama agua...

Mina- hay perdón... *Dijo nerviosa* tendré que ir a por algo para limpiar...

Tn- si quieres voy contigo*dijo sonriendo y Mina asiente* ahora volvemos!

Tn se fue con Mina...

Tn- ¡MINA! ¡ABRE LA PUERTA!

Mina- *ríe* no, mejor me voy...

Tn- ¡MINA!

Denki- Aizawa-sensei hace 20 minutos que se han ido Mina y Tn-sensei...

Aizawa- es verdad *dije preocupado* iré a buscarlas, Lida encárgate de la clase por favor...

Denki- ¡Aizawa-sensei!... puedo ir con usted porfavor... me preocupa Mina es mi mejor amiga...

Aizawa- *suspiro* está bien, acompañame

Salí del aula con Denki y fuimos al armario de la limpieza haber si estaban por hay...
Denki habrio el armario con una cosas y después me empujó dentro...

Aizawa- ¡DENKI! ¡QUE HACES!*mire a mi lado y estaba Tn... estábamos muy juntos* hola linda... qué haces aquí...?

Tn- lo mismo que tú... Mina me ha encerrado...

Mina- ¡no saldrán hasta que digan lo que sientes!

Los dos nos sorprendí os y empezamos a reír a carcajadas

Denki- de que se ríen es verdad!

Aizawa- hay cosas que no saben... y dejen de grabarnos por el agujero de arriba...

Denki- ¡NO SALDRÁN HASTA QUE SE DECLAREN!

Tn- le damos lo que quieres? *guiña el ojo*

Aizawa- claro *sonrió* pues Tn.. sabes que te amo y estoy enamorado de ti y no es la primera vez que te lo digo *dijo sonriendo*

Los dos de afuera se sorprendieron...

Tn- oh Shota... que pena que no puedo ser tu novia...

Mina- ¡cómo que no!

Tn- no puedo Shota... sabes que si ya soy tu pareja no puedo serlo dos veces verdad?

Los dos se sorprendieron...

Me hacerque más a Tn y la bese, sabía que Mina y Denki nos miraban atraves de la cámara pero eso no me detuvo para agarrarla por las nalgas y besarla con intensidad.

Mina/Denki- ¡QUE! ¡SON PAREJA!

Me separé de Tn sin dejar de agarrarle las nalgas.

Aizawa- nos pueden sacar ya? Si sigo tan apegado a esta linda señorita me la voy a follar aquí , y no creo que quieran ver eso...

Al escuchar eso Tn empezó a reír y Mina y Denki habrieron la puerta de golpe...

Tn- no sonaba una mala idea *dijo dándome una nalga*

Aizawa- oye no agas eso... o te lo ago yo a ti *sonrió*

Tn- no me has soltado desde que estamos hay dentro no se de qué te quejas gatito~

Aizawa- creo que la Lindura quiere un castigo~

Tn- mmm... premio o castigo? Yo me lo tomo como un premio y más si usas las cintas~

Denki- seguimos aqui...

Tn- oh... perdona... vamos a clase...

Aizawa- no se libran del castigo... se quedaran a limpiar el salón toda la tarde y copiaran 400 veces 'no me meteré en la vida privada de las personas'

Mina- está bien...

Llegamos al salón y todos miraron a Mina y Denki quienes estaban con la cabeza baja...

Lida- os avise que no lo hicieran!

Mina- pero si nos llevamos nosotros la sorpresa no ellos...

Tn ríe

Aizawa- creía que ya sabíais que Tn y yo éramos pareja...

Todos se sorprendieron. Me senté en la silla y Tn se sentó en mi pierna.

Tn- oye tienen la grabación? *Ellos asienten* pues me la pasan? Me gustaría tenerla es divertido *ríe*

Kirishima- bueno y que ha pasado después cuando salieron?

Denki- pues se empezaron a coquetear con 'me gusta más cuando usas tus cintas' 'premio o castigo' 'me parece que la Lindura quiere un castigo' y esas cosas.

Aizawa- es verdad y *miró a Tn* no te salvas de tu castigo linda~

Tn- es más un premio y a ti te beneficia y ami depende el momento después no puedo camir y me duele todo pero en el momento es lo mejor del mundo...*se gira y se pone en mi regazo*

Aizawa- ya veo *la besó*

Todos nos miraban sorprendidos hasta que alguien entró por la puerta...

Mic- ¡SHOTA! EEH! ¡NO HAGAN ESO HAY NIÑOS!...

aizawa- estos niños nos han metido en una trampa para que nos declaremos pero ellos se han llevado la sorpresa y no aguantaba son muchas horas sin besarla...

Mic- si si, bueno después vamos a por unos tragos vienen?

Tn iba a hablar pero la detuve...

Aizawa- no, la Lindura quiere que la ate con las cintas a la cama *sonrió*

Vi como Tn se ponía roja...

Mic- ya veo pues pásenlo bien y... déjala sin caminar se que puedes con esos 23cm!

Todos me miran sorprendidos...

Denki- ¡23cm! ¡LA MEDIA ESTA POR 14cm!

Tn- yo también pensé lo mismo pero no me quejo, tiene el control de todo...

FIN

Tu... otra vez (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora